Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Niveles de atención y competencias matemáticas en estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 20475, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio buscó responder al problema que se llegó a identificar y que fue formulada bajo la proposición: ¿Qué relación existe entre el nivel de atención y las competencias matemáticas en estudiantes del nivel primaria ...
Acceso abierto
Relación entre déficit de atención y autoestima en niños de segundo de primaria de I.E.P. San Juan de Lurigancho-Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene por finalidad determinar la “Relación que existe entre déficit de atención y autoestima en niños de segundo de primaria de I.E.P. San Juan de Lurigancho-Lima, 2016”, el estudio se enmarca dentro del ...
Acceso abierto
Aspectos metodológicos de la motricidad fina y los niveles de escritura en los estudiantes del primer grado del nivel primaria de la institución educativa Nº 120 ¨Manuel Robles Alarcón¨, S.J.L, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada Aspectos metodológicos de la motricidad fina y
los niveles de escritura en los estudiantes del primer grado del nivel primaria
de la institución educativa Nº 120 Manuel Robles Alarcón, ...
Programa de animación para la comprensión lectora en estudiantes del segundo de primaria; Institución Educativa Parroquial “Don Bosco”, Callao - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del
Programa de animación “Con Juanito leo y me divierto” en el desarrollo del nivel literal,
inferencial y criterial de comprensión lectora ...
Aplicación del programa MELUCE y disgrafía motriz en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de una institución educativa pública de Huaycán distrito de Ate - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tiene por objetivo demostrar la eficacia del programa MELUCE para
disminuir la disgrafía motriz en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria
de la Institución Educativa Pública N° 1258 ...
Efecto del programa ”Entre Letras” en la comprensión lectora en estudiantes de primaria, Callao-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo demostrar el efecto del programa "Entre Letras" en la
comprensión lectora en estudiantes de Primaria, Callao - 2016.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada ...
Aplicación del programa JLA “Juego, leo y aprendo” y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en una institución educativa pública de Tilda del distrito de Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación: Aplicación del programa “JLA” y comprensión lectora en los
estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa del
distrito de Ate. Es un estudio de tipo aplicado. Utiliza ...
Habilidades sociales y convivencia escolar en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”, San Juan de Lurigancho. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como título Habilidades Sociales y Convivencia Escolar en
los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “San Antonio de
Jicamarca”, San Juan de Lurigancho. Lima, ...
Influencia de estrategias metacognitivas en comprensión lectora de alumnas de sexto grado de un colegio privado de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en alumnas de sexto grado en un colegio privado de Miraflores.
El diseño empleado ...
Acceso abierto
Relación entre conciencia fonológica y aprendizaje lector en niños de primer grado de primaria en la Institución Educativa Montessori Innova, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación
entre conciencia fonológica y aprendizaje lector en niños de primer grado de
primaria en la Institución Educativa Montessori Innova – Ate ...