Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 208
Estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje de estudiantes del sexto grado en una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre
estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje de estudiantes del
sexto grado en una institución educativa de Lima, 2023. La ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en estudiantes de una institución
educativa pública de Los Olivos, 2023 La metodología aplicada ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo en la mejora del proceso de escritura en estudiantes del tercer grado de una institución educativa, Huancavelica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación consideró como objetivo determinar la influencia del
aprendizaje cooperativo en la mejora del proceso de escritura en estudiantes del
tercer grado de una institución educativa, Huancavelica, 2021. El ...
Acceso abierto
Canciones infantiles basadas en ejercicios gestuales para mejorar la articulación de sonidos del habla en estudiantes de inicial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo mejorar la articulación de sonidos del habla
a los niños de inicial de la I.E N°3046 San Martín de Porres Lima-2021. Se realizó
un programa donde los niños aprendieron y participaron ...
Acceso abierto
Programa de intervención para mejorar la expresión escrita en estudiantes de primero de secundaria, en el distrito de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se propuso analizar los efectos del programa “Nos comunicamos
a través de la escritura” en la redacción en estudiantes de primero de secundaria
de una institución educativa, considerando como dimensiones ...
Acceso abierto
Atención y comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- El Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue delimitar el nivel de relación de la atención y la comprensión lectora
a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”
– El Agustino, 2020. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Déficit de atención en estudiantes de cinco años de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)
“La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas entre
el nivel de déficit de atención en los estudiantes de cinco años de los turnos mañana
y tarde de una institución educativa del distrito ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa pública y privada de Ica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación buscó comparar los niveles de aprendizaje autorregulado en los
estudiantes del quinto grado de primaria de una Institución Educativa pública y
privada de Ica.
El estudio realizado responde al tipo de ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas en la estrategia pedagógica de los estudiantes de 4 años del PRONOEI Casita del niño UGEL 01, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación se estableció la influencia de las actividades lúdicas en las
estrategias pedagógicas a los alumnos cuatro años del PRONOEI casita del niño
UGEL 01, 2020. La metodología es de tipo aplicada y de diseño ...
Acceso abierto
Educación a distancia y desarrollo de nociones matemáticas en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 0070, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la educación a distancia y nociones matemáticas en los estudiantes de 4 años de
la institución educativa N° 0070, 2020.
El estudio ...
Acceso abierto