Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente estudio fue establecer la influencia de las
estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en los
estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, ...
Acceso abierto
Dislexia y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa en Villa El Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la dislexia
y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de una
Institución Educativa en Villa El Salvador, 2022. La ...
Acceso abierto
Déficit de atención y procesos lectores en estudiantes de cuarto ciclo de primaria de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es Déficit de atención y procesos lectores en
estudiantes de IV ciclo de primaria de una Institución Educativa de Lima, 2022.
Tuvo como objetivo general determinar la relación del déficit de ...
Acceso abierto
Programa “Formulando preguntas” para estimular la comprensión inferencial de textos continuos en estudiantes de 6° de primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad principal de esta investigación, tuvo como objetivo principal demostrar
el efecto de la aplicación del programa “Formulando preguntas” en el desarrollo
de la comprensión inferencial de textos continuos en ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento del segundo grado de secundaria de una institución educativa, Carhuaz
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación fue realizada con el objetivo general de Determinar las
diferencias del nivel de comprensión lectora entre hombres y mujeres, de
bajo rendimiento del segundo grado de secundaria de una institución
educativa, ...
Acceso abierto
Disgrafía y lectoescritura en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio pretende reflejar el análisis de los problemas
asociados a la lectoescritura en los niños de educación de primaria, los cuales
tienen que ver con la disgrafía en la incurren mientras están aprendiendo ...
Acceso abierto
Niveles de comprensión lectora y educación híbrida en niños de cinco años de una institución educativa de Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre niveles de
comprensión lectora y educación híbrida en niños de cinco años de una institución
educativa de Lambayeque, 2022. Se empleó el método de enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de una Institución Particular, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las
estrategias metacognitivas y la compresión lectora en estudiantes de cuarto grado
de primaria de una institución particular, Lima 2021. El ...
Acceso abierto