Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Metodología híbrida para mejorar la atención en niños de una institución educativa privada de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia
del programa metodología híbrida en la atención en niños de una institución
educativa privada de Comas, 2022. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Dificultades de comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E 1227 Indira Gandhi - Ate, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este contexto de pandemia COVID-19, es preocupante mencionar que el
desarrollo de la comprensión lectora del aprendizaje en los estudiantes ha
empeorado, siendo la lectura una de las competencias necesarias para el ...
Acceso abierto
Programa “leo y aprendo” para la lectura en niños de segundo grado de primaria de una IEE – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa “leo
y aprendo” para la lectura en estudiantes de 2° grado de primaria en una I.E de
Lima-2022.
La investigación presentó una metodología ...
Acceso abierto