Listar Lima Norte por asesor "Flores Mejía, Gisella Socorro"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Ansiedad en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria de la institución educativa pública de Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia entre la ansiedad en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria de la institución educativa pública de Carabayllo; de ... -
Atención y el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primaria en una IEE Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar qué relación existe entre atención y el aprendizaje de la lectoescritura en las estudiantes de 2do. Grado de primaria en una I.E.E Rímac - 2022. El enfoque ... -
Estrés académico en la autoeficacia de los estudiantes de ingeniería química en una universidad pública de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del estrés académico en la autoeficacia académica en los estudiantes de ingeniería química. La investigación se basa en un paradigma positivista, ... -
Inteligencia emocional y ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional y la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios, Lima 2022. El enfoque empleado fue cuantitativo, de tipo básica, de ... -
Lectoescritura y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3er grado de primaria de una I.E.P Huaura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza la importancia de la lectoescritura en los niños de tercer grado de primaria, teniendo en cuenta las actividades que realizan tanto para aprender a leer como a escribir, a través ... -
El lenguaje oral y la conciencia fonológica en niños de 5 años de la institución educativa Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se analizaron el lenguaje oral y la conciencia fonológica en niños de 5 años, ya que presentan poca fluidez, no lograron un adecuado desarrollo en su percepción auditiva, no discriminan sonidos, no ... -
Programa de estrategias didácticas en las dificultades del lenguaje oral en niños de inicial de una I.E.E. Carabayllo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del programa de estrategias didácticas en las dificultades del lenguaje oral en niños de inicial de una I.E.E. Carabayllo 2022. La investigación ... -
Programa juego y resuelvo en las nociones básicas matemáticas en niños de 4 años de una IEI– Lima Sur 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara el presente estudio se analizó la problemática del uso inadecuado de estrategias docentes y de las familias para desarrollar conceptos matemáticos en niños de 4 años. El objetivo fue determinar el efecto del programa ... -
Programa me divierto hablando en la dislalia funcional en estudiantes de 1° de primaria en una I.E. SJM - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se trabajó en conocer los tipos de errores que presentan los estudiantes al momento de articular los fonemas en las palabras e intervenir a tiempo para mejorar su problema de ... -
Programa “leo y aprendo” para la lectura en niños de segundo grado de primaria de una IEE – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa “leo y aprendo” para la lectura en estudiantes de 2° grado de primaria en una I.E de Lima-2022. La investigación presentó una metodología ...