Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Mapas conceptuales “Mind Genius” y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 2 San Martín de Porres-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación lo que se ha buscado es determinar la influencia de los Mapas
conceptuales “MindGenius” en la comprensión lectora de los estudiantes de La
Institución Educativa Fe y Alegría Nª2 - 2018. Esto con la ...
Programa “Mejorando mi comprensión lectora” en estudiantes de I ciclo de la facultad de Ingeniería de una universidad particular de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación estudió el efecto del programa psicopedagógico
“Mejorando mi comprensión lectora” en estudiantes de I ciclo de una Universidad
Particular de Lima Metropolitana, el cual estuvo conformado por ...
Efecto del programa ”Entre Letras” en la comprensión lectora en estudiantes de primaria, Callao-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo demostrar el efecto del programa "Entre Letras" en la
comprensión lectora en estudiantes de Primaria, Callao - 2016.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada ...
Aplicación del programa JLA “Juego, leo y aprendo” y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria en una institución educativa pública de Tilda del distrito de Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación: Aplicación del programa “JLA” y comprensión lectora en los
estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa del
distrito de Ate. Es un estudio de tipo aplicado. Utiliza ...
Influencia de estrategias metacognitivas en comprensión lectora de alumnas de sexto grado de un colegio privado de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en alumnas de sexto grado en un colegio privado de Miraflores.
El diseño empleado ...
Acceso abierto
El aprendizaje autorregulado y la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Santa Anita
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene por objetivo determinar la relación entre aprendizaje autorregulado y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Santa Anita.
La investigación de ...
Acceso abierto
Programa “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo evaluar la influencia del Programa “Mis
lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con diagnóstico de
deficiencia intelectual leve del quinto ...