Search
Canciones infantiles basadas en ejercicios gestuales para mejorar la articulación de sonidos del habla en estudiantes de inicial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo mejorar la articulación de sonidos del habla
a los niños de inicial de la I.E N°3046 San Martín de Porres Lima-2021. Se realizó
un programa donde los niños aprendieron y participaron ...
Acceso abierto
Programa de intervención para mejorar la expresión escrita en estudiantes de primero de secundaria, en el distrito de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se propuso analizar los efectos del programa “Nos comunicamos
a través de la escritura” en la redacción en estudiantes de primero de secundaria
de una institución educativa, considerando como dimensiones ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en problemas sobre procesos semánticos de estudiantes, institución educativa Coprodeli – Ventanilla 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo la finalidad de determinar los efectos del aprendizaje
basado en problemas para mejorar los procesos semánticos en los estudiantes
del sexto grado de educación primaria de la institución educativa ...
Acceso abierto
Programa “barritas” en la resolución de problemas matemáticos aditivos en estudiantes de tercer grado de primaria - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del Programa
“Barritas” en la resolución de problemas de cantidades del área matemática en
estudiantes de tercer grado de primaria – 2020. El enfoque del ...
Acceso abierto
Expresión oral y habilidades sociales en estudiantes del segundo de secundaria, Institución Educativa Ricardo Bentín, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entra
la expresión oral y las habilidades sociales en los estudiantes del segundo de
secundaria, Institución educativa Ricardo Bentín, Rímac, ...
Acceso abierto
Metodología híbrida para mejorar la atención en niños de una institución educativa privada de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia
del programa metodología híbrida en la atención en niños de una institución
educativa privada de Comas, 2022. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Programa de estrategias didácticas en las dificultades del lenguaje oral en niños de inicial de una I.E.E. Carabayllo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del
programa de estrategias didácticas en las dificultades del lenguaje oral en niños
de inicial de una I.E.E. Carabayllo 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional
y la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios, Lima 2022. El
enfoque empleado fue cuantitativo, de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente estudio fue establecer la influencia de las
estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en los
estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, ...
Acceso abierto
Programa preventivo aprendo y aplico para disminuir la disortografía en un colegio de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
preventivo Aprendo y Aplico para disminuir la disortografía en los estudiantes de
sexto grado de la Institución educativa 3072 Augusto Salazar ...
Acceso abierto