Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El Trastorno por Déficit de Atención y el clima social familiar de los estudiantes del nivel primaria en tres Instituciones Educativas de la UGEL 03, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El Trastorno por déficit de atención se acentúa si existe un Clima Social Familiar inadecuado porque la familia y la escuela debe ser su referente para un desarrollo integral. El presente estudio busca determinar la relación ...
Influencia del programa atendemos y comprendemos en la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa n°7029 la virgen milagrosa - UGEL 07- San Borja- 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito del presente trabajo de investigación titulado “Influencia de programa
atendemos y comprendemos en la comprensión lectora de los estudiantes del
sexto grado de primaria de la Institución Educativa N°7029 ...
Efectos del software JCLIC en la atención de los estudiantes del 2do. grado de educación primaria de la I.E José Abelardo Quiñones Gonzales, Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La tesis titulada “Efectos del Software Jclic en la Atención de los
Estudiantes del segundo grado de Primaria de la I.E José Abelardo Quiñones
Gonzales, Los Olivos-2013” se originó de la preocupación ¿De qué manera ...
La atención y su relación con el aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa 3056 “Gran Bretaña” Tahuantisuyo-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la investigación “La atención y su relación con el aprendizaje en el área
de comunicación en nivel primario de la institución Gran Bretaña –
Tahuantinsuyo 2012”. El objetivo de la presente investigación fue ...
Acceso abierto
Eficacia del programa "Estoy Atento, Me Concentro y Aprendo" en la mejora de la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes - Lima - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si con el
programa “estoy atento, me concentro y aprendo” se lograba mejorar la atención
de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la ...
La atención y su relación con la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado del nivel primario de las I.E. de la Red 05 - UGEL 03 - Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación titulada “La atención y su relación con la
comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado del nivel primario en las
I.E de la RED 05 de la UGEL 03 en el distrito de Lima”. Se realizó ...
La atención y la velocidad lectora en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa Bellavista 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realiza el resumen de la investigación titulada: “La atención y la velocidad
lectora en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa.
Bellavista, 2017”. El objetivo de la presente investigación fue ...
Acceso abierto
Efecto de las actividades lúdicas en atención y concentración de estudiantes de primaria, Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de las actividades lúdicas en atención y concentración de estudiantes de primaria, Lima 2016. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y ...
Acceso abierto
Programa de percepción visual en el incremento de la atención de niños de seis y siete años de una institución educativa. La Oroya, Junín 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Programa de percepción visual en el incremento de la
atención de niños de seis y siete años de una institución educativa. La Oroya,
Junín 2017”, tuvo como objetivo establecer la eficacia de un ...
Acceso abierto