Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Déficit de atención y procesos lectores en estudiantes de cuarto ciclo de primaria de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es Déficit de atención y procesos lectores en
estudiantes de IV ciclo de primaria de una Institución Educativa de Lima, 2022.
Tuvo como objetivo general determinar la relación del déficit de ...
Acceso abierto
Programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes de 5° de primaria en una institución educativa pública, Comas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio que se presenta tuvo como objetivo general determinar el efecto del
programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes
de 5° de primaria en una institución educativa pública, ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de una I.E. de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se ha analizado el aprendizaje cooperativo
como herramienta para desarrollar actividades de comprensión lectora, con el fin
de que los niños se integren, motiven e interactúen, por ello se ...
Acceso abierto
Programa “leo y aprendo” para la lectura en niños de segundo grado de primaria de una IEE – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa “leo
y aprendo” para la lectura en estudiantes de 2° grado de primaria en una I.E de
Lima-2022.
La investigación presentó una metodología ...
Acceso abierto