Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Efecto del Programa técnicas de relajación vivencial en conductas agresivas. Callao – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis titulada: Efecto del Programa técnicas de relajación vivencial en
conductas agresivas. Callao 2106, tuvo como problema general ¿Cuál es el efecto
del Programa técnicas de relajación vivencial en conductas agresivas ...
Acceso abierto
Efecto de las actividades lúdicas en atención y concentración de estudiantes de primaria, Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de las actividades lúdicas en atención y concentración de estudiantes de primaria, Lima 2016. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y ...
Acceso abierto
Programa Doremi en la dislalia funcional en estudiantes de primaria, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La dislalia funcional es un trastorno de la articulación del lenguaje oral y su eficacia depende de una gran medida en la intervención oportuna y adecuada del trastorno, en la institución educativa san Luis Gonzaga – ...
Acceso abierto
Aplicación del programa procodes y escritura en estudiantes del primer grado de educación primaria de una Institución Educativa pública de Huaycan, distrito de Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación: Aplicación del programa “Procodes” y escritura en los
estudiantes del primer grado de educación primaria de una institución educativa
del distrito de Ate. Tiene como objetivo determinar la eficacia del ...
Efecto del programa Ludeando en el aprendizaje matemático en estudiantes de primaria, Ate. 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación buscó confirmar la eficacia del Programa “Ludeando” en el aprendizaje matemático en estudiantes de segundo grado de primaria, en la I.E 1239 Ate. 2016.
La investigación es de tipo aplicada, enfoque ...
Aplicación del Programa FASA para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del 2º grado de primaria de una institución educativa pública – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación: Aplicación del Programa FASA para mejorar la resolución de
problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de primaria de una
institución educativa publica – 2015; es un estudio de tipo ...
Acceso abierto