Listar Chimbote por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Aplicación de gestión de procesos de negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de Gestión de Procesos de Negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019.” Tuvo como objetivo ... -
Ciclo Deming para incrementar el nivel de servicio en el centro MAKAWI FITNESS y ENTRENAMIENTO, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Ciclo Deming para incrementar el nivel de servicio en el centro MAKAWI FITNESS y entrenamiento, Nuevo Chimbote 2019”, tuvo como objetivo aplicar el ciclo Deming incrementa ... -
Gestión de abastecimiento para mejorar el nivel de servicio al cliente en la empresa B.C. Ingeniería Industrial S.A.C., Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general aplicar la gestión de abastecimiento para mejorar el nivel de servicio al cliente en la empresa B.C Ingeniería Industrial S.A.C., la metodología empleada fue de tipo aplicado, ... -
Gestión de la calidad de servicios para incrementar la satisfacción de los clientes en la empresa MS Distribuciones S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como propósito general el objetivo de gestionar la calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes MS Distribuciones S.R.L. la cual cuenta con una población de 360 ... -
Implementación de la gestión logística para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UNICONTROL S.A.C., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general implementar la gestión logística para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa UNICONTROL S.A.C., en relación a la metodología se tuvo al tipo de estudio ... -
Mejora de procesos en el área de caja para incrementar la satisfacción del cliente en la Empresa Plaza Vea, Chimbote - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo implementar la mejora de procesos en el área de caja para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Plaza Vea. Se realizó una investigación aplicada con diseño ... -
Mejora del proceso de información para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Austral Group S.A.A
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigacion tiene como objetivo mejorar el proceso de información para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa Austral Group S. A. A.; por este motivo se establecio un diseño no experimental del tipo ... -
Teoría de colas para incrementar la satisfacción de los clientes de la caja del Santa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis planteó como objetivo general proponer la teoría de colas para aumentar la satisfacción de los clientes de la Caja del Santa- 2021, este estudio tuvo como base una investigación no experimental de nivel ... -
El tiempo de espera y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación de la teoría de colas afecta el tiempo de espera y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación en Casma. Se realizó un estudio cuantitativo de ... -
Tiempo óptimo de espera en caja para mejorar la satisfacción del cliente durante pandemia, Tiendas Por Departamento Ripley S.A Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se centró en determinar el tiempo óptimo de espera en caja para mejorar la satisfacción del cliente en la tienda por departamentos Ripley S.A en Chimbote durante el año 2021, en el contexto de la ...