Browsing Lima Norte by Subject "Calidad de los servicios"
-
Aplicación de gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en una distribuidora de productos farmacéuticos, Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo determinar en qué medida la aplicación de gestión de almacén mejora el nivel de servicio en una distribuidora de productos farmacéuticos, Santa Anita 2020. El estudio fue por su ... -
Aplicación de la gestión del transporte para mejorar la calidad de servicio en la operación de transporte de la empresa YOBEL SCM CARGO S.A., Surquillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal, determinar como la aplicación de la Gestión de Transporte mejora la Calidad de Servicio en la Operación de transporte de la empresa Yobel SCM Cargo, Surquillo – 2019. ... -
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL 2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo ... -
Aplicación de la Norma ISO 45001:2018 para reducir el índice de accidentes en la empresa Ancro SRL – Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Aplicación de la Norma ISO 45001:2018 para reducir el índice de accidentes en la empresa Ancro SRL – Villa El Salvador, 2018. Tiene por objetivo Determinar cómo la aplicación de la ... -
Aplicación de las 5s para mejorar la calidad de servicio en el área de maquinaria pesada del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de las 5S mejora la calidad de servicio en el área de maquinaria pesada del SENATI, Independencia. La misma se basó en una metodología cuyo enfoque ... -
Aplicación del ciclo de Deming para la mejora de la calidad en el área de producción de la Empresa Emcapsac. S.A.C. Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación muestra la aplicación del Ciclo de Deming en la mejora de la calidad en el área de producción de la empresa Emcapsac. S.A.C. ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Se inicia identificando una ... -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad en el servicio en el área de mantenimiento y calibración en la empresa OFILAB PERÚ S.A.C. - Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la implementación del ciclo de Deming mejora de la calidad del servicio en el área de mantenimiento y calibración de la empresa de la OFILAB PERÚ ... -
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio del área administrativa de Corporación Kamawi S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada “aplicación del Ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio del área administrativa de Corporación Kamawi S.A.C., Los Olivos, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera ... -
Aplicación del PDCA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Dpaso Mamacona S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un proyecto de la aplicación del PDCA de un restaurante de comida peruana, cuya finalidad es de que manera el PDCA puede mejorar la calidad de servicio para así poder llegar a ... -
Estandarización de procesos para mejorar la calidad de servicio en el área de seguros del Centro de Salud Juan Pablo II, Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general demostrar de qué manera la estandarización de procesos de procesos mejora la calidad de servicio en el área de Seguros del Centro de salud Juan Pablo II ... -
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoGestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres, Komatsu Mitsui, Callao, 2018, tuvo como principal objetivo determinar como la gestión de aprovisionamiento mejora ... -
Gestión por procesos, para mejorar la calidad del servicio de la empresa IMSG SOLUTION S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito aplicar la gestión de procesos para mejorar la calidad del servicio de la empresa IMSG SOLUTION S.A.C., durante el año 2021. La metodología de la investigación es: aplicada, ... -
Implementación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio del proceso de despacho de la empresa Andes Express S.A.C, Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad mejorar el proceso de una empresa logística dedicada a la distribución pues la misma que presenta una problemática actual basado en un nivel bajo de calidad en su servicio, la ... -
Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara comprender mejor la metodología 5s sabemos que esta expresado por cinco expresiones japonesas, del cual cada palabra que es su principio empieza con S por eso el nombre de 5s, que permite tener un lugar de trabajo ... -
Implementación de la metodología PDCA para mejorar la calidad del servicio, empresa Caramelo & Chocolate S.A.C., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación cuyo nombre por título tiene “IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA PDCA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, EMPRESA CARAMELO & CHOCOLATE S.A.C., LIMA 2020” tiene por objetivo ... -
Implementación de las 5S para mejorar la calidad de servicio en la Empresa Cordaez Automotriz E.I.R.L, Pueblo Libre, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis y evaluación de la calidad de servicio en el área de almacén en la empresa Cordaez Automotriz E.I.R.L, Pueblo Libre. La problemática radica en el área de almacén ya que presenta ... -
Implementación de Lean Six Sigma para mejorar la calidad de servi cio en el área operativa de “R&D” E.I.R.L, Lima.2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación “IMPLEMENTACIÓN DE LEAN SIX SIGMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA OPERATIVA DE “R&D” E.I.R.L, LIMA.2020” Tiene como objetivo general Deter minar cómo seis sigmas ... -
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “implementación del Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio del área de atención, empresa SCC S.A., lima, 2020” tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del Ciclo ... -
Nivel de calidad de servicio aplicando el modelo SERVQUAL en la empresa Dog Bull, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación aborda el tema de “nivel de calidad de servicio aplicando el modelo SERVQUAL en la empresa DOG BULL, Lima, 2019”, la cual tiene como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio en el área de baños ...