Search
Calidad en el servicio de atención al cliente en los restaurantes de Pizza Hut, Lince, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este trabajo de investigación, la realidad problemática que se presenta a nivel
internacional y nacional es la pésima calidad brindada en los servicios de comida rápida
según los clientes. Por otro lado, la problemática ...
Acceso abierto
El ciclo Deming en el área de tintorería en la empresa de manufacturas textiles Vialniva S.A.C, Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “El Ciclo Deming en el área de tintorería en la empresa
de Manufacturas textiles Vialniva S.A.C, Carabayllo, 2019”, empresa propia del rubro
textil, dedicada a la fabricación de prendas ...
Acceso abierto
Aplicación de la mejora continua de procesos para mejorar la competitividad en el área de reparación de perforadoras en una empresa, La Victoria - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación de la mejora continuá de procesos, bajo el enfoque de la metodología PHVA mejora la competitividad, en el área de reparación de perforadoras de ...
Gestión de almacén para mejorar el servicio al cliente de la empresa Prosipsa Industrial S.A.C., Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gestión de almacén puede
mejorar el servicio al cliente de la empresa Prosipsa Industrial SAC, para ello primero se
identificaron las causas que originaban ...