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Mostrando ítems 1-10 de 15
Lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención en las fiscalías penales de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo, plantear lineamientos
estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario en las
Fiscalías Penales de Chimbote, 2022. El enfoque metodológico fue ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad del servicio en los comedores populares del distrito de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene finalidad indagar sobre la Gestión de la calidad
del servicio de los Comedores Populares, con el propósito de averiguar si la
mayoría de estos comedores cuentan con infraestructura propia, ...
Acceso abierto
Factores que condicionan la calidad de servicio del proceso de jubilación en trabajadores, Red de Salud Pacífico Norte - Santa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar los factores
que condicionan la calidad de servicio del proceso de jubilación en los
trabajadores de la Red de Salud Pacífico Norte del Santa, 2022. El tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad
de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N°
VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas,
2022. El tipo de estudio según su finalidad fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la municipalidad de Moro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de desarrollo urbano y
rural de la Municipalidad distrital de Moro – Ancash, 2022. Se ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad
de Gestión Educativa Local Huaraz, 2021.
Se ...
Acceso abierto
Gestión de reclamos y satisfacción de los administrados de la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se desarrolló en la Municipalidad Provincial del Santa, en el año
2021, con el propósito de determinar la relación entre gestión de reclamos y
satisfacción de los administrados. Se desarrolló una ...
Acceso abierto
Políticas de discriminación y calidad de servicio de los Servidores de la Municipalidad Distrital de Santa, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente informe de tesis se tuvo como objetivo general el determinar la
relación entre la Políticas de discriminación y calidad de servicio de los
Servidores de la Municipalidad Distrital de Santa, 2021. En donde ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su relación con la calidad de servicio del centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) - Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación busca identificar la relación entre la inteligencia
emocional con la calidad en la prestación de los servicios que se brindan en la
plataforma de mejor atención al ciudadano, en particular en ...
Acceso abierto