Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Relación entre comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos de adición y sustracción en los alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 31554 – Huancayo – 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
El siguiente informe final de investigación se realizó con la finalidad de determinar la
relación que existe entre la comprensión lectora y la resolución de problemas
matemáticos de adición y sustracción en el área de ...
Programa estrategias de motivación para mejorar la compresión lectora de los niños y niñas del 6° grado “A” de la Institución educativa “ Señor Cautivo de Ayabaca” de Nueva Sullana - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación denominada Programa estrategias de motivación para mejorar la compresión lectora de los niños y niñas del 6° grado “A” de la Institución educativa “Señor Cautivo de Ayabaca” de Nueva Sullana - 2013, tiene ...
Inteligencia emocional y comprensión lectora en los niños del V ciclo de la Institución Educativa N° 2075 Nuevo Amanecer, San Martín de Porres - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y Comprensión Lectora en los
niños del V Ciclo de la Institución Educativa N° 2075 Nuevo Amanecer, San Martín
de Porres – 2012”, tuvo como problema general ¿Cómo se ...
Relación entre estilo de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora de las estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa Pública General Prado del Callao en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El informe final de la investigación tuvo por título “Relación entre estilos de aprendizaje
y los niveles de comprensión lectora de las estudiantes de 5to de secundaria
de I.E pública General Prado del Callao en el año ...
Relación entre la comprensión lectora y el rendimiento escolar en los niños de sexto grado de primaria de la Institución Educativa “José Marti” Del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo analiza la relación de la comprensión lectora y el
rendimiento escolar, en los alumnos del sexto grado de Primaria de la Institución
Educativa “José Martí” del Distrito la Victoria, teniendo como ...
Hábitos de estudio y comprensión lectora en los alumnos del 2do grado de primaria de la Institución Educativa Nº 5053 Victor Andres Belaunde Ventanilla - Callao 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada “Hábitos de estudio y comprensión lectora en los
alumnos del 2do grado de primaria de la Institución Educativa Nº 5053 Víctor
Andrés Belaunde Ventanilla – Callao 2012”, tuvo como problema general ...
Inteligencias múltiples y comprensión lectora en los alumnos del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa “Solidaridad III”, San Juan de Lurigancho - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada: “Inteligencias múltiples y comprensión lectora”, tuvo
como problema general ¿Cómo las inteligencias múltiples se relacionan con la
comprensión lectora en los alumnos del 3er grado de secundaria ...
La conciencia fonológica y la comprensión lectora de los niños del primer grado de primaria de la I.E. Nº 5121 “Pedro Planas Silva”, Distrito de Ventanilla 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación , titulada “Relación entre la conciencia
fonológica y la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de
educación primaria de la Institución Educativa Nº 5121 “Pedro Planas Silva”
del ...
Estrategia de lectura y comprensión lectora del área de comunicación en los niños de 05 años, de los PRONOEI Módulos 06, 10, 11 y 15 “San Genaro” Chorrillos 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
Nuestro trabajo de investigación cuyo problema consistió en
conocer, ¿En qué medida las Estrategias de Lectura se relacionan con
la Comprensión Lectora del Área de Comunicación en Niños y Niñas de
05 años, de los Programas ...
El entorno familiar y la comprensión lectora de los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa 20325 “San José de Manzanares” del Distrito de Huacho - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La familia es la primera institución educativa, su dinámica media el
aprendizaje y desarrollo de sus miembros. Esta investigación establece la
relación que existe del entorno familiar en la comprensión lectora delos
alumnos ...