Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa “Nunca Más” para disminuir la agresividad de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. 5051 “Virgen de Fátima” Ventanilla – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: Programa “Nunca Más” para disminuir la agresividad de los
estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. 5051 “Virgen de
Fátima” Ventanilla - 2017, tuvo como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Programa “Nos respetamos” para disminuir agresividad en Tutoría en estudiantes de tercero de secundaria de la red N°01 Pachacútec, Ventanilla – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo ha tenido como objetivo determinar el efecto del programa “Nos
respetamos” en la agresividad en Tutoría en estudiantes de tercero de secundaria de
la red N°01 Pachacútec, Ventanilla; naturaleza Cuasi ...
Acceso abierto
Agresividad escolar y la convivencia del aula en el II ciclo de educación inicial en la I.E.I. N° 183 - Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los datos fueron procesados estadísticamente mediante un software estadístico
denominado SPSS versión 24. Se utilizaron para la estadística descriptiva e inferencial,
tomando los datos recolectados mediante la técnica ...
Programa de habilidades sociales para disminuir la conducta agresiva de los estudiantes del 2do de secundaria de la I.E. 1174 “Virgen del Carmen” – San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis “Programa de habilidades sociales “Hagamos verdaderos amigos” para disminuir la
conducta agresiva”, tuvo como problema general ¿Cuál es el efecto del programa de
habilidades sociales en la disminución de conductas ...
Agresividad y clima escolar en estudiantes del IV y V ciclo de una institución educativa, Surco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Clima social escolar y agresividad en estudiantes
del IV y V ciclo de una Institución Educativa, Surco, 2018 tuvo como objetivo
determinar la relación entre Clima social escolar y ...
Acceso abierto