Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Estilos de aprendizaje y autoestima en los estudiantes del V ciclo de primaria de la Institución Educativa José Antonio Encinas – Supe – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre los estilos
de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución
educativa José Antonio Encinas ...
Acceso abierto
Autoestima y clima escolar en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa 20321, Huacho – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación estuvo orientado a Determinar la relación entre
la Autoestima y Clima Escolar en estudiantes del V ciclo de la institución educativa 20321,
Huacho – 2015.
Se asumió un tipo de ...
Clima social familiar y autoestima de los estudiantes del tercero, cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 6094 “Santa Rosa” del distrito de Chorrillos, UGEL 07, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación, titulada: “Clima social familiar y autoestima de los
estudiantes del tercero, cuarto y quinto año de secundaria de la Institución
Educativa N° 6094 “Santa Rosa” del distrito de Chorrillos, UGEL ...
Influencia del programa “Aceptándome tal como soy” en la autoestima de los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa N°6091 César Vallejo. Chorrillos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia del
programa: “Aceptándome tal como soy” en la autoestima. La investigación es de
tipo aplicada y el diseño utilizado es cuasiexperimental. La ...
Acceso abierto
Autoestima y habilidades comunicativas en estudiantes del IV ciclo, Instituciones Educativas, Red 06, Huaral 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
autoestima y habilidades comunicativas en estudiantes del IV ciclo, Instituciones
Educativas, Red 06, Huaral 2017. La muestra al ser ...
Acceso abierto
Autoestima y el logro de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de educación primaria en las instituciones educativas de Santa Clara UGEL 06 Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación analizó la relación que existe entre Autoestima y el logro de
aprendizaje en estudiantes del V ciclo de educación primaria en las instituciones
educativas de Santa Clara UGEL 06 Ate 2014. Presenta como ...
Autoestima y estrategias de afrontamiento frente al estrés en estudiantes del quinto de primaria de la IE Mariscal Cáceres, Ayacucho
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación sostiene como objetivo principal determinar la
relación de la Autoestima y Estrategias de afrontamiento frente al estrés en
estudiantes del quinto de primaria de la IE Mariscal Cáceres, Ayacucho ...
Acceso abierto
Programa Cognitivo conductual para la autoestima en estudiantes de la Institución Educativa N° 16076, Bellavista – Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal Proponer un Programa
Cognitivo Conductual que contribuya a mejorar la Autoestima en estudiantes de 4°
grado de primaria de la Institución Educativa N° 16076, Bellavista, Jaén, ...
Acceso abierto
Dramatización como estrategia para mejorar la autoestima en estudiantes del nivel inicial del distrito San Antonio De CachiApurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio que lleva por título: Dramatización como estrategia para mejorar
la autoestima en estudiantes del nivel inicial del distrito San Antonio de CachiApurímac, 2022, tuvo como objetivo demostrar en qué ...
Acceso abierto
Autoestima y relaciones interpersonales en educandos de un instituto superior pedagógico de educación de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presenta como objetivo determinar de qué manera la autoestima
influye en las relaciones interpersonales en educandos de un Instituto Superior
pedagógico de educación de Cusco, 2021; donde la metodología, ...
Acceso abierto