Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Desarrollo psicomotor y comprensión lectora en estudiantes de 5 años de las instituciones educativas inicial de la Red 06, Ate Vitarte 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación se titula "El desarrollo psicomotor y la comprensión lectora en los
alumnos de 5 años de instituciones educativas iniciales red 06 Ate Vitarte 2015", el
problema general planteado fue ¿Cuál es la relación ...
Estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí - Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación ha tenido por objetivo determinar la relación que existe entre la
estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de
la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí.
El ...
Acceso abierto
Aplicación del Software Educativo “JClic” en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral; Lima, 2011
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la aplicación del Software
Educativo “JClic” en el desarrollo de la Comprensión Lectora en los Estudiantes
del 3° Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 20402 ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo, Sacanche 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación de las estrategias de
enseñanza con la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa
N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo, Sacanche 2020. El tipo de ...
Acceso abierto
Motivación y comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria de una institución educativa de Tambogrande, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la población de estudio se apreció poca motivación por la lectura, viéndola
como una actividad no tan necesaria para el logro de aprendizajes sus áreas
curriculares. De ahí que la formulación del problema fue: ¿Cuál ...
Acceso abierto
Programa “Mi lectura compartida” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de una institución educativa – Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida
el programa mi lectura compartida mejora la comprensión lectora en niños de 5
años de una institución pública, Huaycán, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Clima social familiar y comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de educación basica regular de la Institución Educativa “Jose Ernesto Echenique Rodriguez” del Rimac - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre clima
social familiar y comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de Educación
Básica Regular de la Institución Educativa “José Ernesto Echenique ...
Factores familiares y comprensión lectora en estudiantes de 1er año de secundaria de la I.E. Precursores de la Independencia Nacional de Los Olivos, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación se centró en estudiar los factores familiares y la
comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la I.E.
Precursores de la Independencia Nacional de Los Olivos, 2011. El objetivo
principal ...
Autoestima y comprensión lectora en los estudiantes del quinto de primaria de la I.E. N° 6026 de Lurín, 2012
(Universidad César Vallejo, 2017)
Nuestra investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación que
existe entre la Autoestima y comprensión lectora en los estudiantes del quinto de
primaria de la IE. N° 6026 de Lurín, 2012; cuya población ...
Acceso abierto
Programa de Cuentos Infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado del nivel primario de una institución Educativa de Collique - Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo por objetivo demostrar la aplicación del programa de
Cuentos Infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de
segundo grado del nivel primario de una institución ...