Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias cognitivas en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de primaria de una institución educativa, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación de tipo cuantitativo, cuasi – experimental tuvo como finalidad comprobar
la influencia de un taller de estrategias cognitivas en la comprensión lectora de los estudiantes del
sexto grado de la ...
Programa animación a la lectura en el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa del kilómetro 50, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación plantea como objetivo general determinar en qué medida el programa de
animación lectora mejora el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de la
institución educativa Andrés Avelino ...
Acceso abierto
Programa estrategias didácticas en la expresión oral en estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa del km. 50 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación plantea como principal objetivo determinar en qué medida el
programa estrategias didácticas mejora la expresión oral de los estudiantes de quinto grado
de educación primaria de la Institución ...
Acceso abierto
Influencia del comportamiento en el aprendizaje matemático de estudiantes de noveno año de la U.E. Edulfo Temístocles Estrada, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación buscó determinar el nivel de Influencia del comportamiento
en el aprendizaje matemático de estudiantes de noveno año de la U.E. Edulfo
Temístocles Estrada, 2017. Se planteó bajo el paradigma positivista ...
Acceso abierto
Técnicas activas y capacidad atencional en estudiantes de último grado de primaria de una institución Educativa de Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se planteó con el objetivo de relacionar las técnicas
activas y la capacidad atencional en estudiantes de último grado de primaria de una
Institución Educativa de Ecuador. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Acompañamiento familiar y su influencia en el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa 50428 Pachamachay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el trabajo de investigación se asumió como objetivo general determinar si el
acompañamiento familiar influye en el logro de aprendizajes en los estudiantes de
la Institución Educativa N° 50428 Pachamachay,2021. Para ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado, Sayán-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Jesús Elías Ipinze, Sayán-2017.
El enfoque ...
Estilos de aprendizaje en alumnos de educación primaria de la I.E. “Los Ángeles” Chaclacayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación se centra en conocer los niveles de aprendizaje. Así mismo hace énfasis en las dimensiones asociados referentes desarrollo visual, auditivo, y kinestésica según los niveles de aprendizaje ...
Las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en estudiantes de sexto año de la escuela Edmundo Carbo Jipijapa, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación se realizó para establecer la relación entre las estrategias
cognitivas y la comprensión lectora en estudiantes de sexto año de la escuela Edmundo
Carbo, Jipijapa - Ecuador 2018. El diseño ...
Acceso abierto
Estrategias grupales para mejorar el aprendizaje en niños de quinto año de la escuela Soldado Segundo Chimborazo Paján Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación se titula “Estrategias grupales para mejorar el aprendizaje
en niños de quinto año de la escuela Soldado Segundo Chimborazo, cuyo principal
objetivo se basó en determinar la relación ...
Acceso abierto