Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Aplicación de un módulo de lecturas en base a parábolas y su efecto en el comportamiento agresivo de los estudiantes de 4° secundaria de la I.E. 7059, SJM, Ugel 01- 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, titulado ”Aplicación de un módulo de lecturas
en base a parábolas y su efecto en el comportamiento agresivo de los
estudiantes de 4º de secundaria de la I.E. 7059, SJM, UGEL 01- ...
Relación entre tutoría docente y conducta agresiva de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “Augusto B. Leguía” de Puente Piedra. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
Se tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables
tutoría docente y conducta agresiva de los estudiantes del tercer grado de
secundaria de la I.E. “Augusto B. Leguía” de Puente Piedra. 2013.
El ...