Search
Las relaciones interpersonales y las conductas agresivas en estudiantes de 3° EGB de la EEBF Río Coca - Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la
relación que existe entre las relaciones interpersonales y las conductas agresivas en
estudiantes de 3° EGB de la EEBF Río Coca Guayaquil, ...
Acceso abierto
Programa de entrenamiento en habilidades sociales, en las habilidades de interacción social, en alumnos del tercer grado de primaria de una institución educativa de Chulucanas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis titulada “Programa de entrenamiento en habilidades sociales, en las
habilidades de interacción social, en alumnos del tercer grado de primaria de una
institución educativa de Chulucanas-2019”. La ...
Acceso abierto
Educación sexual y desarrollo social de los estudiantes de 1° EGB en la escuela Isidro Ayora Cueva, Guayaquil, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación buscó determinar la relación existente entre la
educación sexual y el desarrollo social de los estudiantes del 1° EGB
en la escuela “Isidro Ayora Cueva”, Guayaquil, 2017. Se planteó bajo
el paradigma ...
Acceso abierto
Influencia de los problemas familiares en la disciplina a temprana edad en octavo grado de la Escuela Antonio Flores Jijón, Guayaquil – Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación el objetivo ha sido determinar la influencia de los problemas
familiares en la disciplina de los estudiantes de octavo año de la Escuela Antonio Jijón Cantón
Guayaquil Provincia del Guayas - ...
Acceso abierto
Programa de fortalecimiento para desarrollar la expresión oral en niños de 4 años de la Unidad Educativa Provincia de Manabí 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este ejemplar científico se titula “Programa de fortalecimiento para desarrollar la expresión
oral en niños de 4 años de la Unidad Educativa Provincia de Manabí”. El objetivo general
de este trabajo se basó en analizar ...
Acceso abierto
Aplicación de prácticas restaurativas como método proactivo del acoso escolar de los alumnos de la Unidad Educativa Innova de Santa Elena - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación “Aplicación de prácticas restaurativas como método proactivo
del acoso escolar” se realiza dentro del campo de la psicología educativa, este estudio
tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Efectos de un programa de inteligencia emocional en el rendimiento escolar en la I.E. Inmaculada Concepción, Tumbes - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Ésta investigación se realizó con el propósito de determinar la influencia del
programa de inteligencia emocional en el rendimiento escolar en laI.E. Inmaculada
Concepción, Tumbes – 2018. Por el tratamiento de los ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y tutoría docente desde la percepción de los estudiantes escuela Nuestra Señora de la Natividad, Quevedo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre habilidades sociales y
tutoría docente en estudiantes de la escuela Nuestra Señora de la Natividad de QuevedoEcuador en el año 2018. El estudio se procesó ...
Acceso abierto
Los hogares disfuncionales y el rendimiento académico de estudiantes de la Unidad Educativa Amarilis Fuentes Alcívar, Guayaquil, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación se desarrolló con el firme propósito de determinar la
relación entre los hogares disfuncionales y el rendimiento académico de los estudiantes de
la unidad educativa Amarilis Fuentes ...
Actividades lúdicas y motivación escolar en la Institución Educativa Inicial N° 003 San José del Departamento de Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre las
actividades lúdicas y la motivación escolar en la institución educativa Inicial N° 003
San José del Departamento de Tumbes, 2021. La muestra ...
Acceso abierto