Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Conductas agresivas y manejo de inteligencia emocional en los estudiantes de la I.E N° 20509, Ignacio Escudero, Sullana, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se planteó como objetivo general, determinar la
relación entre conductas agresivas y el manejo de la inteligencia emocional de los
estudiantes del nivel primario de la IE N° 20509 del distrito ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y convivencia escolar en las niñas y los niños de cuarto grado de primaria en la Institución Educativa “América” Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Con la presente investigación se buscó Determinar la relación entre la Inteligencia emocional y convivencia escolar en las niñas y los niños de cuarto grado de primaria en la I.E. “América”– Sullana, 2020 y como objetivos ...
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del tercer grado del nivel primario en una Institución Educativa Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación denominada la Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del tercer grado del nivel primario en una Institución Educativa Talara, 2020 tuvo como objetivo primordial determinar la relación ...
Inteligencia emocional y parentalidad positiva en padres de familia del quinto grado de la UEF Dolores Cacuango Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación abordó la temática relacionada con la
Inteligencia emocional y parentalidad positiva en padres de familia del Quinto grado
de la Escuela UEF Dolores Cacuango, en el Ecuador. Este ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en niños de quinto básica de una Institución Educativa, Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio busca determinar la relación entre Inteligencia emocional y
habilidades sociales en niños de quinto básica de una Institución Educativa,
Guayaquil 2020.
Investigación de tipo no experimental con un ...
Inteligencia emocional e impulsividad en estudiantes del tercer grado de primaria de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El concepto de inteligencia emocional (IE) desarrollado en 1990 por Salovey y Mayer y Goleman en 1995, nos invita a considerar una nueva visión del estudio de la inteligencia humana más allá de los aspectos cognitivos e ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en alumnos de básica elemental de una escuela de Bucay, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación plantea como principal objetivo determinar la relación entre la
inteligencia emocional y las habilidades sociales en alumnos de Básica Elemental de una
Escuela de Bucay, 2019 y como hipótesis ...
Interacción social y clima escolar en los estudiantes de séptimo año básico de una unidad educativa, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre interacción
social y clima escolar en los estudiantes de séptimo año de Educación General
Básica de la Institución Alejo Lascano Bahamonde Guayaquil- ...
Inteligencia emocional y logro de aprendizaje de estudiantes de básica media de una institución educativa de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación buscó determinar la relación de la inteligencia emocional y el logro de aprendizaje en estudiantes de básica media de la unidad educativa Gonzalo Llona de la ciudad de Guayaquil, 2020, fue un ...
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una escuela de Educación Básica de Nobol, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Inteligencia
emocional y convivencia escolar en estudiantes de una escuela de Educación
Básica de Nobol, 2020.
La población fueron 73 estudiantes ...