Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en el área de matemática en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa de Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en el área de matemática, en
estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución ...
Percepción de conflictos interparental y conciencia emocional en estudiantes de octavo año de la Escuela “Manuel Defas Buenaño” Guayas, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Con la investigación se pudo determinar que no existe relación significativa,
entre los niveles de percepción de conflictos intraparental y los niveles de la
conciencia emocional en estudiantes de octavo año de la Escuela ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en los niños de 10 – 12 años Escuela de Educación Básica de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada, Inteligencia emocional y hábitos de estudio en los niños
de 10 – 12 años Escuela de Educación Básica de Guayaquil, 2020. La problemática
presentada, bajo control de la inteligencia emocional ...