Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias didácticas y su relación con la enseñanza-aprendizaje de matemática en estudiantes de décimo año del Colegio Bachillerato Pindal-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Las estrategias didácticas son preponderantes para mejorar la calidad de enseñanza - aprendizaje
en los estudiantes. La presente investigación tiene como finalidad: “Determinar la relación entre estrategias didácticas y ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y uso de la tic en estudiantes de una escuela básica de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la relación entre los estilos de
aprendizaje y uso de la tic en estudiantes de una escuela básica de Guayaquil,
2020. Se investigó la situación mediante el método ...
Acceso abierto
Adaptaciones curriculares Y aprendizaje integral en estudiantes con necesidades educativas especiales de unidad educativa de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio surgió de la inquietud por confirmar la importancia de los
procesos de inclusión educativa que se vienen implementando en el Ecuador; por
este motivo, el objetivo general fue determinar la relación ...
Acceso abierto
Influencia del rol protagónico de los padres en el aprendizaje de lecto-escritura de estudiantes de cuarto grado, escuela Chelcie- Durán
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia que
existe del Rol protagónico de los padres en el aprendizaje de lecto-escritura de
estudiantes de cuarto grado en la escuela “Chelcie”- Durán, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Bernal en tiempos COVID-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia
emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de Secundaria de una Institución
Educativa de Bernal en tiempos COVID-19, 2021. El tipo ...
Acceso abierto
Disgrafia motora y estrategias de aprendizaje en estudiantes de 5° grado de una escuela, Guayaquil - Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “Disgrafia motora y estrategias de aprendizaje en
estudiantes de 5° de una escuela, Guayaquil - Ecuador 2022” cuyo objetivo fue
determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y empatía escolar de los estudiantes de octavo año de básica de una unidad educativa de Quevedo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Comunicación asertiva y empatía escolar de los estudiantes de octavo año de
básica de una Unidad Educativa de Quevedo 2022, la metodología ...
Acceso abierto
Desarrollo del lenguaje oral en niños de 5 años del Centro de Educación Inicial “Mundo de Niños”, Santa Lucia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo analizar el desarrollo del lenguaje oral en niños
de 5 años del Centro de Educación Inicial “Mundo de niños”, Santa Lucia, 2020.
El diseño de la investigación es no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y logro de aprendizaje en estudiantes hiperactivos del séptimo grado de la Escuela Ranulfo Rodríguez Marín Guayaquil – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las
Palabras claves: estrategias didácticas, hiperactividad, logro de aprendizaje, intrapersonal.
Resumen
estrategias didácticas y logros de ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales y aprendizaje innovador en estudiantes de una unidad educativa de Marcelino Maridueña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo investigativo titulado Estrategias motivacionales y
aprendizaje innovador en estudiantes de una Unidad Educativa de Marcelino
Maridueña 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto