Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa animación a la lectura en el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa del kilómetro 50, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación plantea como objetivo general determinar en qué medida el programa de
animación lectora mejora el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de la
institución educativa Andrés Avelino ...
Acceso abierto
Programa estrategias didácticas en la expresión oral en estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa del km. 50 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación plantea como principal objetivo determinar en qué medida el
programa estrategias didácticas mejora la expresión oral de los estudiantes de quinto grado
de educación primaria de la Institución ...
Acceso abierto
Influencia del comportamiento en el aprendizaje matemático de estudiantes de noveno año de la U.E. Edulfo Temístocles Estrada, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación buscó determinar el nivel de Influencia del comportamiento
en el aprendizaje matemático de estudiantes de noveno año de la U.E. Edulfo
Temístocles Estrada, 2017. Se planteó bajo el paradigma positivista ...
Acceso abierto
Las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en estudiantes de sexto año de la escuela Edmundo Carbo Jipijapa, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación se realizó para establecer la relación entre las estrategias
cognitivas y la comprensión lectora en estudiantes de sexto año de la escuela Edmundo
Carbo, Jipijapa - Ecuador 2018. El diseño ...
Acceso abierto
Estrategias grupales para mejorar el aprendizaje en niños de quinto año de la escuela Soldado Segundo Chimborazo Paján Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación se titula “Estrategias grupales para mejorar el aprendizaje
en niños de quinto año de la escuela Soldado Segundo Chimborazo, cuyo principal
objetivo se basó en determinar la relación ...
Acceso abierto