Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias Pedagógicas para aprendizaje del idioma inglés en niños de Segundo Grado Básica de la Unidad Educativa Humberto García Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: aplicar estrategias pedagógicas
para lograr el aprendizaje del idioma inglés en niños de segundo grado de la
Escuela de Educación Básica Fiscal “Humberto García Ortiz”. Se ...
Acceso abierto
Influencia del rol protagónico de los padres en el aprendizaje de lecto-escritura de estudiantes de cuarto grado, escuela Chelcie- Durán
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la influencia que
existe del Rol protagónico de los padres en el aprendizaje de lecto-escritura de
estudiantes de cuarto grado en la escuela “Chelcie”- Durán, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Bernal en tiempos COVID-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia
emocional y logros de aprendizaje en estudiantes de Secundaria de una Institución
Educativa de Bernal en tiempos COVID-19, 2021. El tipo ...
Acceso abierto
Programa psicopedagógico para mejorar la atención sostenida en estudiantes de preparatoria de una institución educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se trabajó con el objetivo de determinar los efectos de la aplicación de un
Programa psicopedagógico en la atención sostenida en estudiantes de una escuela
básica de Guayaquil, 2022. Se utilizó como metodología un ...
Acceso abierto
Disgrafia motora y estrategias de aprendizaje en estudiantes de 5° grado de una escuela, Guayaquil - Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “Disgrafia motora y estrategias de aprendizaje en
estudiantes de 5° de una escuela, Guayaquil - Ecuador 2022” cuyo objetivo fue
determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y empatía escolar de los estudiantes de octavo año de básica de una unidad educativa de Quevedo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
Comunicación asertiva y empatía escolar de los estudiantes de octavo año de
básica de una Unidad Educativa de Quevedo 2022, la metodología ...
Acceso abierto