Search
Estrategia de aprendizaje basado en proyectos en la motivación de logro de los estudiantes de un centro educativo técnico productivo, Arequipa – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La inquietud de esta tesis nace del deseo de cambiar una realidad de los
estudiantes del CETPRO Don Bosco de la especialidad de Diseño técnico
caracterizada por el desánimo del aprendizaje, la baja atención en clase, ...
Estrategias de lectura en la comprensión de textos en estudiantes de primaria, Sartimbamba-Sánchez Carrión-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar como las estrategias de lectura posibilitan el progreso de la comprensión de textos en estudiantes de primaria, Sartimbamba-Sánchez Carrión-2020, ...
Acceso abierto
Capacidad lúdica y el progreso en el logro de sus aprendizajes en los estudiantes de 2° “C”, Institución Educativa N° 81505 Roma- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre método lúdico y el desarrollo de la sesión de aprendizaje significativo en los
estudiantes en los estudiantes de 2° “C”, Institución ...
Acceso abierto
Estrategia de descubrimiento sobre la aplicación del conocimiento científico Huanchaco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación es de tipo aplicada, tiene un carácter experimental, su naturaleza es cuantitativa y
con un alcance trasversal, en la medida que se aplicara la estrategia de descubrimiento para mejorar
la capacidad ...
El Prezi, en el aprendizaje de historia, geografía y economía en los estudiantes de la I.E. “Víctor Andrés Belaúnde” San Pedro de Cajas - Tarma – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de investigación del uso del prezi en el logro de competencias
del área de historia, geografía y economía, en los estudiantes del 5° “B” de la Institución
Educativa “Víctor Andrés Belaunde” – San ...
Taller de juegos didácticos para mejorar las operaciones de adición y sustracción en estudiantes de primer grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo titulado Taller de juegos didácticos para mejorar las operaciones de adición y
sustracción en estudiantes de primer grado de primaria, Trujillo-2016, ha tenido como propósito
determinar la influencia ...
Aplicación de un programa de estrategias metacognitivas (proesmet) para el desarrollo de la expresión oral en el área de comunicación en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación José Santos Chocano del distrito de Bagua Grande 2012
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación buscó determinar la influencia del programa de estrategias
metacognitivas (PROESMET) en la expresión oral de los estudiantes del Primer
Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación ...
Programa didáctico basado en el juego como estrategia, para el aprendizaje nocional de la geometría en alumnos de 5 años de la I.E.I. N° 2010 de Tocache – 2012
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Programa Didáctico basado en el Juego como
Estrategia, para el Aprendizaje Nocional de la Geometría en alumnos de 5 años de
la I.E.I. N° 2010 de Tocache – 2012”, respondió en esencia ...
Hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes del 4° grado, secundario, Institución Educativa Pública Héctor Hugo García Vásquez-Bretaña, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente hipótesis
de investigación: Existe una relación significativa entre los hábitos de estudio y el
rendimiento académico en el área de comunicación ...
Tipos de trabajo laboral y los hábitos de estudio de los estudiantes del primer grado del ciclo avanzado de Educación Básica Alternativa de la Institución Educativa “Carlos Fermín Fitzcarrald” de Puerto Maldonado-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación se caracteriza por ser de tipo descriptivo
correlacional de corte transversal porque se recolectó la información en un solo
espacio y momento, con la finalidad de describir y analizar ...