Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Las TIC y la evaluación formativa en estudiantes del 4° de secundaria de la institución educativa N° 80143 de Marcabal, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como finalidad establecer el grado de relación entre el uso
de las Tecnologías de Información y Comunicación (radio, celular e internet) y la
evaluación formativa en estudiantes del 4° de secundaria ...
Acceso abierto
Capacidad lúdica y el progreso en el logro de sus aprendizajes en los estudiantes de 2° “C”, Institución Educativa N° 81505 Roma- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre método lúdico y el desarrollo de la sesión de aprendizaje significativo en los
estudiantes en los estudiantes de 2° “C”, Institución ...
Acceso abierto
Bullying y autoestima en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa de Ciencias Marianista, Arequipa – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad determinar el grado de correlación
que existe entre el bullying y la autoestima en los estudiantes del nivel secundario
de la Institución Educativa de Ciencias Marianista, ...
Acceso abierto
Autoeficacia y procrastinación en estudiantes de 5to de secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, se planteó como objetivo general del estudio el determinar
la relación entre la Autoeficacia y procrastinación en estudiantes de 5to de secundaria
de una Institución Educativa de Trujillo, 2021. ...
Acceso abierto
Habilidades socioemocionales y conductas de riesgo en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa de Cajabamba,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre las habilidades sociales y las conductas de riesgo en los adolescentes de la
Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y convivencia escolar en alumnos de VII ciclo de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Contumazá,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
inteligencia emocional y la convivencia escolar en alumnos de VII ciclo de
secundaria de una Institución Educativa del distrito de Contumazá. ...
Acceso abierto
El logro de aprendizaje en el área de matemática según factores sociodemográficos en estudiantes del nivel Secundario Pelapata 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue identificar el nivel de logro de
aprendizaje en el área de matemática según los factores sociodemográficos en la I.E.
Pelapata del nivel Secundario, 2020. El estudio ...
Acceso abierto
Resiliencia y el estrés en el contexto COVID-19, en estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio JAPAM, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estudio se relacionó las dimensiones de: estresores, síntomas y
afrontamiento de la variable estrés en el contexto COVID-19 como un global, y las
dimensiones de resiliencia como: ecuanimidad, perseverancia, confianza ...
Acceso abierto