Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Juegos tradicionales e inteligencia emocional en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1056 Champa – Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre juegos
tradicionales y el desarrollo de la Inteligencia emocional de los niños de 5 años
de la Institución educativa Inicial Nº 1056 Champa – Cusco 202, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estrés académico de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Nicolás de Huamachuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se orientó a determinar la relación entre la inteligencia
emocional y estrés académico de los estudiantes de secundaria de la Institución
Educativa San Nicolás de Huamachuco, 2021. Para tal fin, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa, Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad, relacionar la inteligencia emocional en
adolecentes de secundaria y hábitos de estudio, en una Institución Educativa,
Huancayo 2021. Fue de tipo básica correlacional descriptiva, no ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autonomía académica en estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa parroquial, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la Inteligencia emocional y autonomía académica en estudiantes de quinto grado
de secundaria de una institución educativa parroquial, Tacna, 2021; ...
Acceso abierto