Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Bienestar psicológico y la procrastinación académica en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa La Esperanza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se elaboró con el objetivo general de determinar la relación entre
el bienestar psicológico y procrastinación académica en estudiantes desegundo
grado de una institución educativa del distrito de La ...
Acceso abierto
Adicción a las redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se estableció como principal objetivo determinar la relación
entre la adicción a las redes sociales y la procrastinación académica en estudiantes
de quinto año de secundaria de una institución ...
Acceso abierto
Relaciones intrafamiliares y modos de afrontamiento del estrés en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Juliaca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Nuestra investigación de Relaciones Intrafamiliares y Modos de Afrontamiento del
Estrés en sujetos miembros de la Universidad Peruana Unión, Juliaca 2021, tuvo
como propósito general identificar si existe o no correlación ...
Acceso abierto
Procedimiento de estado de emergencia y habilidades sociales de los estudiantes de Administración Industrial SENATI, Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre
el procedimiento de estado de emergencia y las habilidades sociales de los estudiantes
de Administración Industrial SENATI, Cajamarca ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa, Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad, relacionar la inteligencia emocional en
adolecentes de secundaria y hábitos de estudio, en una Institución Educativa,
Huancayo 2021. Fue de tipo básica correlacional descriptiva, no ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autonomía académica en estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa parroquial, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la Inteligencia emocional y autonomía académica en estudiantes de quinto grado
de secundaria de una institución educativa parroquial, Tacna, 2021; ...
Acceso abierto