Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa, Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad, relacionar la inteligencia emocional en
adolecentes de secundaria y hábitos de estudio, en una Institución Educativa,
Huancayo 2021. Fue de tipo básica correlacional descriptiva, no ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autonomía académica en estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa parroquial, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la Inteligencia emocional y autonomía académica en estudiantes de quinto grado
de secundaria de una institución educativa parroquial, Tacna, 2021; ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y violencia escolar en la institución educativa particular Ingeniería, Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se realizó con el objetivo general de “Determinar la relación
entre la Inteligencia emocional y la violencia escolar en la institución educativa
particular Ingeniería, Cajamarca, 2020.”, teniendo en ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Funcionalidad e Inteligencia emocional
en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2021”, tuvo
una población de 102 estudiantes de los grados de segundo ...
Acceso abierto
Clima social familiar y la inteligencia emocional en los estudiantes del quinto ciclo de una Institución Educativa de Pataz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Clima
social familiar y la inteligencia emocional en los estudiantes del quinto ciclo de una
Institución Educativa de Pataz, 2021. El tipo ...
Acceso abierto