Listar Lima Norte por asesor "Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Afrontamiento y clima social escolar en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I. E “Lara Bonilla”, Lurín
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada “Afrontamiento y clima social escolar en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I. E “Lara Bonilla”, Lurín tuvo por objetivo determinar la relación entre el nivel de afrontamiento y nivel de clima ... -
Asertividad y clima laboral en docentes de la Red 07, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Asertividad y clima laboral en docentes de la Red 07, Independencia, 2017”, tuvo el propósito de determinar la relación entre asertividad y clima laboral en instituciones educativas públicas. El ... -
Estigmatización de un grupo de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico SEOANE del Distrito de San Juan de Lurigancho Lima Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se orienta en comprender la estigmatización invisibilizada de un grupo de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales” Distrito de San Juan de Lurigancho Lima Perú – ... -
Plan de acción “Yo Puedo” en la autonomía de los estudiantes del segundo grado de primaria, Institución Educativa “Fernando Belaunde Terry”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación, tiene como finalidad determinar cuál es efecto del Plan de Acción “Yo Puedo” en el desarrollo y fortalecimiento de la capacidad de autonomía de los estudiantes del segundo grado de educación primaria, ... -
Plan de acción ”Soy importante” en las competencias ciudadanas en tutoría en estudiantes de primaria de secundaria Institución Educativa 6057
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio de investigación tuvo por finalidad determinar la influencia del Plan de Acción “Soy Importante” en las competencias ciudadanas en tutoría en estudiantes de primero de secundaria en la Institución ... -
Programa de habilidades sociales ”Tratémonos” para desarrollar asertividad en estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. Sinchi Roca Comas - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la Aplicación programa de habilidades sociales "Tratémonos" para desarrollar el nivel de asertividad en los estudiantes de segundo grado de la LE. ... -
Programa juegos cooperativos en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 4 años de la IEI.157 Virgen del Carmen, Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación es de tipo aplicativo de enfoque cuantitativo, con diseño cuasi experimental, el cual tuvo por objetivo determinar la influencia de los juegos cooperativos en las habilidades sociales en niños y ... -
Programa “Aprendiendo a ser Feliz” para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de primer grado de primaria de la I.E. Privada América del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La finalidad fue determinar la influencia del Programa “Aprendiendo a ser Feliz” para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes de primer grado de primaria de la I.E. Privada América del Callao, 2017. La ... -
Programa “Disfrutamos Hablando” para el fortalecimiento de la conciencia fonológica en la educación inicial, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa "Disfrutamos hablando" en el nivel de la conciencia fonológica en los estudiantes de 5 años de la I.E N.° 1006 “Mariscal Andrés Avelino ... -
Programa “Dominando la ansiedad” para disminuir la ansiedad ante los exámenes en los estudiantes universitarios, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “Dominando la ansiedad” en los niveles de ansiedad de los estudiantes universitarios, ante los exámenes. La investigación aplicada fue de ... -
Programa “Expresando nuestras emociones” para disminuir la agresividad en estudiantes de tres años de la I.E.I. Nº 605 Kumamoto II del distrito de Puente Piedra en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del “Programa “Expresando nuestras emociones” para disminuir la agresividad en estudiantes de tres años de la I.E.I. Nº 605 Kumamoto II del distrito de Puente ... -
Programa “Futuro exitoso” basado en el proyecto de vida en el emprendimiento de los estudiantes del 5° de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia del programa Futuro exitoso basado en el proyecto de vida en el emprendimiento en los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. 7055 de ... -
Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017.tiene como problema general ¿En qué medida ... -
Programa “Mikhuna Kapajg” para fortalecer hábitos alimentarios en las estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Presentación de María, Comas 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis titulada: Programa “Mikhuna Kapajg” para fortalecer hábitos alimentarios en las estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Presentación de María, Comas 2017, tuvo como ... -
Programa “Nunca Más” para disminuir la agresividad de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. 5051 “Virgen de Fátima” Ventanilla – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis titulada: Programa “Nunca Más” para disminuir la agresividad de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. 5051 “Virgen de Fátima” Ventanilla - 2017, tuvo como objetivo general determinar ... -
Programa “Socializando” para fortalecer las relaciones interpersonales en estudiantes del quinto año de secundaria de Villa María del Triunfo-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación, titulada “Programa “Socializando” para fortalecer las relaciones interpersonales en estudiantes del quinto año de secundaria de villa maría del triunfo-2017”, tuvo por objetivo determinar el tipo ...