Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
Estudio comparativo del desarrollo del lenguaje oral en niños internos y externos de 4 años del hogar transitorio “San Luis” de Chorrillos - 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación comparo el desarrollo del lenguaje oral de los niños
internos y externos de 4 años del Hogar Transitorio “San Luis” de Chorrillos, para
encontrar si existen diferencias significativas en el ...
Inteligencia y grafomotricidad en niños de 5 años de la Institución Educativa “San Luis Gonzaga” del distrito de san Martín de Porres - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema general ¿Qué relación
Existe entre la inteligenciay la grafomotricidad en los niños de 5 años de la
institución educativa San Luis Gonzaga del Distrito San Martín de Porres-2013. ...
Programa “Semillita” sobre el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en el nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Municipal “Gotitas de amor”, La Victoria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se desarrolló entre marzo y noviembre del presente
año, donde se elaboró un programa que tiene como objetivo desarrollar la
competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad ...
Acceso abierto
Programa juego simbólico en el desarrollo de la expresión oral de una institución educativa inicial - Huacho – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia del juego simbólico en la
expresión oral de los niños de 3 años de la I.E. Innova Schools – Huacho – 2019; el enfoque
cuantitativo, el nivel explicativo, ...
Acceso abierto
El juego representativo y la expresión oral en niños y niñas de 3 años de la REI N.º 14 - S.M.P-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación “El juego representativo y la expresión oral en niños y niñas de 3
años de la REI N.º 14 -S.M. P-2019” su objetivo fue determinar la relación que existe
entre sus variables, respondiendo al ...
Acceso abierto
Expresión plástica y la motricidad fina en los niños de 3 años de la Institución Educativa - Huaura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la expresión plástica y la
motricidad fina de los niños de 3 años de la I.E.I Nº 461 “Medallita Milagrosa”-Huaura-2019;
el enfoque cuantitativo, es de tipo ...
Nivel de desarrollo de conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 360 de Huayucachi y la Institución Educativa Nº 431 de Huamanmarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo: Comparar el nivel de desarrollo de
la conciencia fonológica entre estudiantes de 5 años de edad de la I. E. N° 360 de
Huayucachi y la I.E. N° 431 de Huamanmarca, 2018. La ...
Acceso abierto
Estudio comparativo del nivel de conocimiento de la conciencia fonológica en docentes de tres centros educativos de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio realizado tuvo como objetivo determinar la diferencia en el nivel
de conocimiento de la conciencia fonológica, entre los docentes de tres Centros
Educativos de Lima, 2020. Esta investigación responde al ...
Acceso abierto
Lenguaje oral en niños y niñas de la institución educativa Inicial N° 518 “Los Ángeles de Jesús”. Chorrillos - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de lenguaje oral en niños y niñas
de tres, cuatro y cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 518 Los Ángeles de
Jesús, Chorrillos-2020.
El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa pública inicial, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como principal objetivo demostrar como las estrategias
lúdicas mejoran el pensamiento crítico de los alumnos de una institución
educativa pública inicial, Cusco, 2021.La investigación ejecutada fue ...
Acceso abierto