Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Procrastinación y ansiedad en estudiantes del nivel secundaria en una institución educativa, Chiclayo. 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio “Procrastinación y ansiedad en estudiantes del nivel secundaria en
una institución educativa, Chiclayo. 2023", se llevó a cabo buscando precisar la
relación entre las variables mencionadas en la ...
Acceso abierto
Programa “Gotitas de Emociones” para estimular la regulación emocional de los niños de una institución educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Este trabajo tuvo como finalidad determinar la influencia del programa “Gotitas de
emociones” en la regulación emocional de los niños de una Institución educativa de
Puente Piedra, 2023. El trabajo se llevó a cabo bajo ...
Acceso abierto
Autoestima en la procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito de esta investigación fue determinar la incidencia entre la autoestima y
la procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una institución
educativa privada de Lima, 2023. Con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Adicción a redes sociales y ansiedad escolar en estudiantes de VII ciclo en una institución educativa de Sihuas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre adicción a
redes sociales y ansiedad escolar en estudiantes de VII ciclo en una institución
educativa de Sihuas, 2023.
Este estudio es de tipo ...
Acceso abierto
Facebook y percepción de la imagen corporal escolar en un colegio público, Cusco – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito fundamental de este estudio radicó en determinar la relación del
uso de Facebook y la percepción de la imagen corporal escolar en un colegio
público, Cusco-2023. El enfoque adoptado en este estudio fue ...
Acceso abierto
Nivel de comprensión lectora en niños y niñas de 4 años de una I.E. del distrito de Ventanilla - 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de comprensión
lectora en los niños y niñas de 4 años de la IE 5117, Jorge Portocarrero Rebaza,
Ventanilla - 2022.
El enfoque empleado fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Apoyo social percibido en la agresividad en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito de esta investigación fue determinar la incidencia del apoyo social
percibido en la agresividad en estudiantes del nivel secundaria de una institución
educativa de Lima, 2023. El enfoque es cuantitativo, de ...
Acceso abierto