Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La dramatización para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de secundaria de la IEP “Manuel Scorza”- Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada la dramatización para mejorar la comprensión lectora
en los estudiantes del primer año de secundaria de la IEP “Manuel Scorza” –
Los Olivos, 2016 se realizó con el objetivo de determinar cómo ...
Acceso abierto
Estrés infantil y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria del Liceo Santo Domingo de Guzmán, Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general del presente trabajo fue: establecer la relación entre Estrés infantil y la
comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria del Liceo Santo
Domingo de Guzmán, Comas, 2015.
La metodología ...
Acceso abierto
Autoestima y comprensión lectora en los estudiantes del quinto de primaria de la I.E. N° 6026 de Lurín, 2012
(Universidad César Vallejo, 2017)
Nuestra investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación que
existe entre la Autoestima y comprensión lectora en los estudiantes del quinto de
primaria de la IE. N° 6026 de Lurín, 2012; cuya población ...
Acceso abierto
Ansiedad y la comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa 6094. Chorrillos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Ansiedad y la
comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la institución
educativa 6094. Chorrillos. 2016”
El objetivo de la investigación ...
Acceso abierto
Estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí - Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación ha tenido por objetivo determinar la relación que existe entre la
estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de
la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí.
El ...
Aplicación del Software Educativo “JClic” en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 20402 “Virgen de Fátima” Huaral; Lima, 2011
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la aplicación del Software
Educativo “JClic” en el desarrollo de la Comprensión Lectora en los Estudiantes
del 3° Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 20402 ...