Search
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en el área de Matemática del nivel Secundario de la Institución Educativa N° 8181, Comas - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Estilos de Aprendizaje y Rendimiento
Académico en el área de Matemática del nivel Secundario de la Institución
Educativa N° 8181, Comas - 2018. Tuvo como objetivo general determinar ...
La inteligencia emocional en el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E. Parroquial Santa Matilde 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado La inteligencia emocional en el
rendimiento académico de los estudiantes en la I.E. Parroquial Santa Matilde 2018
tuvo como objetivo general determinar el nivel de incidencia ...
Acceso abierto
Actividad física en el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Parroquial Santa Matilde Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En esta investigación que presento Actividad física en el rendimiento académico en
los estudiantes de la institución educativa parroquial “Santa Matilde” está dirigida a
conocer que la práctica de la actividad física es ...
Acceso abierto
La relación entre inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de Matemática en niños de tercer grado de primaria de la institución educativa Bertolt Brecht de la provincia de Barranca en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la inteligencia
emocional y el rendimiento académico del área de Matemática en los alumnos del
tercer grado de primaria de la I. E. Bertolt Brecht, de Barranca. ...
Acceso abierto
Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa “San Francisco” de Paucarbamba – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Donde la relación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento
académico de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la
Institución Educativa “San Francisco” de Paucarbamba – 2017. Determinar ...