Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La inteligencia emocional en el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E. Parroquial Santa Matilde 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado La inteligencia emocional en el
rendimiento académico de los estudiantes en la I.E. Parroquial Santa Matilde 2018
tuvo como objetivo general determinar el nivel de incidencia ...
Acceso abierto
La relación entre inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de Matemática en niños de tercer grado de primaria de la institución educativa Bertolt Brecht de la provincia de Barranca en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la inteligencia
emocional y el rendimiento académico del área de Matemática en los alumnos del
tercer grado de primaria de la I. E. Bertolt Brecht, de Barranca. ...
Acceso abierto
Inteligencia Emocional y Competencias Laborales en los docentes de los Centros Técnicos Productivos, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre la Inteligencia
Emocional y competencias Laborales en docentes de los Centro Técnico
Productivos, La Victoria 2018,
La investigación realizada es de ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional en el desempeño de los funcionarios del ministerio de educación sede central
(Universidad César Vallejo, 2018)
La Inteligencia emocional en el desempeño laboral de los funcionarios del
Ministerio de Educación sede central-Perú
La Investigación tiene como propósito determinar la relación entre la
Inteligencia Emocional y el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y liderazgo transformacional de los docentes de la Institución Educativa N°20395 de Huaral- 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual indagación tiene como objetivo general Determinar el grado de
relación que existe entre la inteligencia emocional y el liderazgo
transformacional de los docentes de la I.E. N° 20395 Nuestra Señora de Fátima
de ...
Acceso abierto