Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa pública de Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en
estudiantes de una institución educativa pública de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizajes de educación para el trabajo en estudiantes de una institución educativa, Chancayllo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
Inteligencia emocional y logros de aprendizajes de Educación para el trabajo en
estudiantes de una Institución Educativa, Chancayllo 2021.
El ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Huamanga, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que
existe entre inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de
educación primaria de una institución educativa pública ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel primario en una institución educativa de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
Estilos de Aprendizaje y la Inteligencia Emocional de los estudiantes del nivel
primario de una institución educativa de la ciudad de Moquegua, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Mártires de Qotaqwasi del distrito de Layo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre las variables inteligencia emocional y logros de aprendizaje en las
áreas de comunicación y matemáticas en los estudiantes ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logro de aprendizajes del área de matemática en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
Inteligencia emocional y el logro de aprendizajes del área de matemática, en
estudiantes de secundaria, de la institución educativa pública ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal, Determinar cuál es la relación entre
la Inteligencia emocional y el rendimiento académico en una institución educativa
de San Juan de Lurigancho – 2021, investigación de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y resiliencia del aprendizaje en los estudiantes del vii ciclo de una institución educativa pública, San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente*investigación tuvo como*objetivo*general determinar cómo la
inteligencia emocional influye en la resiliencia del aprendizaje de los estudiantes
del VII ciclo*de una institución*educativa*pública, San Martín, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y expresión de ira en estudiantes de primero de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
de inteligencia emocional y expresión de ira, en estudiantes del primer grado de
secundaria, de Chorrillos, Lima – 2021. Utilizando un ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje de ciencias naturales en estudiantes de primaria de una institución educativa de Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la
inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Naturales. El
diseño fue cuasiexperimental de corte longitudinal, de ...
Acceso abierto