Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E N° 7086 Santiago de Surco, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se inició con el problema de ¿De qué manera
la aplicación del uso del cuento como estrategia didáctica en el desarrollo de la
comprensión lectora de los estudiantes del primer grado ...
Influencia del programa “Jaymay” en la comprensión lectora de los alumnos de segundo de primaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de la Luz. San Isidro. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
A continuación presento una síntesis de la investigación “Influencia del programa
Jaymay en la comprensión lectora de los alumnos de segundo de primaria de la
Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de la Luz. ...
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo”
basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de
comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de ...
Efectos de las estrategias participativas en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa 20393, Huaral 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título: “Efectos de las estrategias participativas en la
comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educati
va N° 20393, Huaral 2015”, partió del ...
Nivel de comprensión lectora en niños y niñas de 4 años de una I.E. del distrito de Ventanilla - 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de comprensión
lectora en los niños y niñas de 4 años de la IE 5117, Jorge Portocarrero Rebaza,
Ventanilla - 2022.
El enfoque empleado fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Ansiedad y la comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa 6094. Chorrillos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Ansiedad y la
comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la institución
educativa 6094. Chorrillos. 2016”
El objetivo de la investigación ...
Acceso abierto
Estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí - Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación ha tenido por objetivo determinar la relación que existe entre la
estabilidad emocional y la comprensión lectora en los estudiantes del VII Ciclo de
la Institución Educativa Unión Bellavista de Huarochirí.
El ...