Listar Chiclayo por asesor "Rojas de Campos, Elizabet"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Autoestima y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Particular Fleming College – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre autoestima y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Particular “Fleming College” – Chiclayo. Asimismo, ... -
Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo general fue diseñar una propuesta de Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo. Además, el enfoque de estudio fue ... -
Coaching y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Particular Stella Maris, La Victoria – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Coaching y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa Particular Stella Maris, La Victoria – Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre Coaching y ... -
Depresión y rendimiento académico en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Perú Birf - Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada Depresión y rendimiento académico en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Perú Birf – Ferreñafe, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la depresión ... -
Educación a distancia y competencias socioemocionales en estudiantes de la institución educativa inicial N° 443 - Las Canteras – Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Educación a distancia y competencias socioemocionales en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 443 - Las Canteras – Pátapo, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Educación virtual y lectoescritura, en estudiantes de la institución educativa N° 10052, Reque – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, se planteó como Objetivo General Determinar la correlación de la Educación virtual en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del Primer grado de primaria de la I. E.N 10052 de ... -
Estimulación oportuna para el desarrollo del vocabulario en niños de la Cuna Jardín Caritas Felices - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer un programa de estimulación oportuna para contribuir con la mejora del vocabulario en niños de la Cuna Jardín Caritas Felices, Chiclayo, 2021, la metodología es de tipo básica, ... -
Estrategias didácticas para la atención en niños de 3 años de la Institución Educativa Nº 10982, Chacupe Alto–La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue proponer un programa de estrategias didácticas para contribuir con la mejora de la atención en los niños de 3 años del nivel inicial de la I.E 10982; la investigación corresponde ... -
Expresión corporal y autoestima en estudiantes de la institución educativa N° 16488, Chirinos – San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación titulada Expresión corporal y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa N° 16488, Chirinos – San Ignacio, se planteó como objetivo determinar la relación entre dichas variables, en un contexto ... -
Juegos tradicionales para las relaciones interpersonales en estudiantes de la Institución Educativa N° 16042, Linderos, Jaén, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo: Proponer un programa de juegos tradicionales para contribuir a la mejora de las relaciones interpersonales de los estudiantes de 5° grado de primaria, de la Institución Educativa N° 16042 ... -
Juegos tradicionales y habilidades sociales en niños y niñas de la Institución Educativa Nº 11049, Sigues-Kañaris
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio que relacionó los Juegos tradicionales y las habilidades sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 11049, Sigues-Kañaris, planteó como propósito principal determinar la relación entre juegos ... -
Programa de juegos verbales para la oralidad en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N°11135, MórropeLambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación: “Programa de juegos verbales para la oralidad en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa N°11135, Mórrope-Lambayeque”, tiene como base teórica en el proceso de desarrollo al teórico Jean ... -
Programa de títeres para la expresión oral en niños y niñas de la institución educativa inicial N°128, Perico-Chirinos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Programa de títeres para la expresión oral en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E.I N°128 Perico - San Ignacio, tuvo como objetivo general proponer un programa de títeres para contribuir ... -
Programa motivacional para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de la institución educativa Manuel Seoane Corrales, Jayanca – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue proponer un programa motivacional para contribuir con la mejora del aprendizaje de matemáticas en estudiantes de la Institución Educativa Manuel Seoane Corrales, Jayanca - ... -
Role play para la expresión oral en idioma inglés en la Institución Educativa San Martin de Tours, Pomahuaca - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Role play para la expresión oral en idioma inglés en la Institución Educativa San Martin de Tours, Pomahuaca – Jaén”, se desarrolló con estudiantes de zona rural, identificándose deficiencias en su ... -
Taller de cuentos infantiles para la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°109–Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación Taller de cuentos infantiles para la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°109– Pátapo, ha tenido como objetivo principal proponer un taller ...