Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Juegos tradicionales y habilidades sociales en niños y niñas de la Institución Educativa Nº 11049, Sigues-Kañaris
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio que relacionó los Juegos tradicionales y las habilidades sociales en
los estudiantes de la Institución Educativa Nº 11049, Sigues-Kañaris, planteó como
propósito principal determinar la relación entre juegos ...
Acceso abierto
Juego simbólico y desarrollo socioemocional durante el COVID- 19 en la Institución Educativa N° 031 Angelitos del Cielo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación permitió efectuar la relación entre el
juego simbólico y el desarrollo socioemocional en niños de cuatro años, siendo una
investigación básica, de diseño descriptivo correlacional ...
Acceso abierto
Juegos tradicionales para las relaciones interpersonales en estudiantes de la Institución Educativa N° 16042, Linderos, Jaén, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio, tuvo como objetivo: Proponer un programa de juegos
tradicionales para contribuir a la mejora de las relaciones interpersonales de los
estudiantes de 5° grado de primaria, de la Institución Educativa N° 16042 ...
Acceso abierto