Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estilos de aprendizaje y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada Los Toribianitos, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer la relación existente
entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes
de nivel secundario de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Programa de autoestima para mejorar aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa N°10839, Olmos
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente Trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar la
propuesta del programa de autoestima para mejorar los aprendizajes en los
estudiantes de la institución educativa N°10839, Olmos. Dicha ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y niveles de logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 11040, Laguna Huanama
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de
segundo año de educación secundaria en el Centro Educativo Nº 11040 en ...
Acceso abierto
Autoestima y autonomía en el aprendizaje de las estudiantes de una institución de educación secundaria, Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se relaciona con la valoración personal y actuación libre y
determinativa de los estudiantes; por cuanto el objetivo principal fue:
determinar la relación que existe entre la autoestima y la autonomía ...
Acceso abierto