Browsing Piura by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-14 of 14
-
Control de calidad para la mejora del proceso de soldadura en una empresa perforadora de crudo – Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general mejorar el proceso de soldadura en una empresa perforadora de crudo – Talara mediante la aplicación de herramientas de control de calidad; En este estudio el tipo de ... -
Cumplimiento de la normativa de vehículos urbanos y su relación con la calidad en el servicio de los minibuses de la ciudad de Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad estudiar las fortalezas y debilidades del servicio de transporte urbano de minibuses en Talar, para lo cual desarrolla como objetivo general, la determinación del nivel de cumplimiento ... -
Gestión de procesos para mejorar la calidad del servicio de mantenimiento de maquinarias en la empresa Ferreyros S.A. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de procesos para mejorar la calidad del servicio de mantenimiento de maquinarias en la empresa Ferreyros S.A., 2021”, plantea como objetivo general: aplicar la gestión de ... -
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo Servqual en la empresa de refrigeración y aire acondicionado Megaservice EIRL.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe buscó elaborar un plan de mejora teniendo en cuenta las debilidades de la empresa con relación a los clientes, donde se plantea el uso de la metodología Servqual para establecer las brechas entre la percepción de los ... -
Plan de mejora basado en la calidad de servicio al usuario aplicando el modelo servqual en una empresa de transporte interprovincial, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se tiene por objetivo general proponer un plan de mejora de la calidad de servicio al cliente utilizando el modelo Servqual, en la empresa de Transporte interprovincial, la cual tuvo una tipología ... -
Plan de mejora para aumentar la satisfacción del cliente de un centro de estética y salud animal – Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado en el Centro de Estética y Salud Animal Petmanía, y tuvo como objetivo general determinar el efecto de un plan de mejora en la satisfacción del cliente de un Centro de Estética y Salud ... -
Propuesta de buenas prácticas de manufactura para mejorar la calidad de servicio en el restaurante El Arbolito - Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de buenas prácticas de manufactura para mejorar la calidad de servicio en el restaurante El Arbolito - Talara, 2019”, tiene como objetivo principal Elaborar una ... -
Propuesta de estrategias basadas en Total Quality Management para mejorar la calidad del servicio en un taller de mecánica automotriz
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de estrategias basadas en Total Quality Management para mejorar la calidad de servicio en el taller de mecánica automotriz Móvil Motors, Piura 2021. La metodología ... -
Propuesta de estrategias de mejora de la calidad de servicio utilizando el modelo SERVQUAL en Bureau Veritas del Perú S.A. Talara 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias para mejorar el control de calidad del servicio por medio de la metodología Servqual aplicándose en la empresa Bureau Veritas del Perú S.A, ... -
Propuesta de Gestión de Almacén para mejorar la calidad del servicio a los usuarios en la empresa CSM Talara 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Propuesta de Gestión de Almacén para mejorar la calidad del servicio a los usuarios en la empresa CSM Talara 2023”, tuvo como objetivo principal, elaborar la propuesta de gestión de Almacén que ... -
Propuesta de Lean Service para aumentar la calidad de servicio de una estación de combustible en La Unión, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado en la estación de combustible “La Unión”, Piura. En vista de una serie de acciones que originaban la baja calidad de servicio, por ello se planteó como objetivo general ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método ... -
Propuesta de mejora de la calidad del proceso de atención académico-administrativo al estudiante aplicando el método six sigma en un centro de formación profesional industrial privado de la ciudad de Talara, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general “Elaborar una propuesta de mejora aplicando el método Six Sigma para optimizar la calidad de atención académicoadministrativo al estudiante en un Centro de formación profesional ... -
Propuesta de plan de mejora en el proceso de distribución para aumentar la calidad de servicio en una empresa comercializadora de repuestos, sucursal Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada “Propuesta de plan de mejora en el proceso de distribución para aumentar la calidad de servicio en una empresa comercializadora de repuestos, sucursal Piura, 2021” tuvo como objetivo general ...