Listar Piura por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación de teoría de colas y su impacto en la calidad del servicio en los grifos del distrito de Pariñas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la presente indagación ha sido evaluar los tiempos de espera y poder diagnosticar la calidad de servicio que le brindan a los consumidores en los grifos de la provincia de talara distrito de pariñas ... -
Estandarización de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa Alurhe S.A
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general estandarizar los procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa Alurhe S.A. Esta investigación es de tipo aplicada y de diseño pre experimental, dado que ... -
Gestión de almacenes y satisfacción de los colaboradores en la empresa Díaz Acarreos Generales S.A.C de la ciudad de Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió se realizó en la ciudad de Piura, en la empresa Diaz Acarreos Generales con la finalidad de determinar el grado de relación entre la gestión de almacenes y la satisfacción laboral. La empresa cuenta ... -
Gestión logística para mejorar el nivel de servicio al cliente en una tienda comercial, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de este estudio es evaluar si la introducción de un sistema de gestión logística mejora el nivel de servicio al cliente en una tienda comercial en Piura en el año 2023. Se trata de una investigación ... -
Implementación de talleres de gestión del talento humano para mejorar la satisfacción en los asesores y clientes, en empresas de Contact Center
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos clientes cada vez son más exigentes, requieren de atenciones personalizadas, con capacidad de respuesta frente a un problema. En el rubro de los Contact Center, esta exigencia cada vez es más amplia. Estas empresas ... -
Implementación del sistema de gestión de calidad para mejorar los procesos de fabricación de metalmecánica en la empresa SANMARLU EIRL Talara, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo implementar el Sistema de Gestión de Calidad con la finalidad de mejorar los procesos de fabricación de Metalmecánica en la empresa SanMarlu E.I.R.L, para ... -
Plan de mejora para aumentar la satisfacción del cliente de un centro de estética y salud animal – Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado en el Centro de Estética y Salud Animal Petmanía, y tuvo como objetivo general determinar el efecto de un plan de mejora en la satisfacción del cliente de un Centro de Estética y Salud ... -
Teoría de colas aplicada a supermercados para mejorar la satisfacción de los usuarios
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tiene como título “Teoría de colas aplicada a supermercados para mejorar la satisfacción de los usuarios”. Tiene como objetivo general, describir sobre la teoría de colas en los ...