Listar Piura por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Evaluación de los tiempos de espera de los clientes aplicando teoría de colas en las panaderías de la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue evaluar los tiempos de espera de los clientes en las panaderías de la Ciudad de Talara aplicando la teoría de colas. La investigación es no experimental, transversal, de ... -
Propuesta de gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente en el almacén de productos hidrobiológicos de una empresa agro exportadora, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis, se expone a los conceptos asociados en la gestión de inventario y tiene planteado como objetivo principal desarrollar una propuesta de gestión de inventarios para mejorar el servicio al cliente en el ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método ...