Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de
cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto
Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de atención a los pacientes ambulatorios del Centro de Salud Bajo Naranjillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre gestión administrativa y calidad de atención a los
pacientes ambulatorios del Centro de Salud Bajo Naranjillo, 2022. ...
Acceso abierto
Gestión de proyectos de electrificación rural y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Nueva Cajamarca – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
proyectos de electrificación rural y la calidad del servicio en Electro Oriente S. A.,
Nueva Cajamarca – 2022. La investigación fue tipo ...
Acceso abierto
Gestión turística y calidad del servicio en la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, Juanjui-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación, ha tenido como objetivo general determinar la
relación entre la gestión turística y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial
de Mariscal Cáceres, Juanjuí-2022; fue tipo ...
Acceso abierto
Gestión del despacho fiscal y calidad de servicio en una fiscalía provincial penal de la región San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación asumió como objetivo determinar la relación entre la
Gestión del despacho fiscal y la Calidad del servicio en una fiscalía provincial penal
de la región San Martín. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de atención y su relación con los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio de atención y los factores de riesgo asociados a gestantes
COVID-19 atendidas en el Hospital II – 2 Tarapoto, 2021. ...
Acceso abierto
Interoperabilidad y calidad de la información en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, determinar el grado de relación de la
interoperabilidad y la calidad de la información en el Servicio de Administración
Tributaria Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, ...
Acceso abierto
Gestión institucional y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión
institucional y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto
Amazonas, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Responsabilidad civil médica y seguridad de los pacientes en el Hospital 2-II MINSA de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
responsabilidad civil médica y la seguridad de los pacientes en el Hospital 2-II
MINSA de Tarapoto 2021. La investigación fue tipo básica, diseño ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en un Hospital de Yurimaguas – Loreto 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en un Hospital Santa Gema de Yurimaguas –
Loreto 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto