Listar Ate por título
Mostrando ítems 29-48 de 701
-
Calidad de atención y satisfacción de los docentes en la unidad de gestión Educativa Local de Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl sector público de todo el mundo está trabajando para mejorar la calidad de la atención y garantizar el bienestar de sus usuarios. Por lo tanto, los funcionarios públicos tienen como objetivo mejorar su desempeño. Sin ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus- 19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la farmacia del Hospital de Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital de Huaycán 2020. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó ... -
Calidad de gasto y ejecución presupuestal en una unidad ejecutora del Gobierno Regional Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que se presenta entre la calidad del gasto y la ejecución presupuestal en una Unidad Ejecutora del Gobierno Regional Cusco, 2023, para lo cual se empleó ... -
Calidad de los servicios de salud durante el estado de emergencia, Ate 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa salud es un derecho de todo ser humano y esta pandemia ha permitido exponer las deficiencias a nivel mundial de los servicios de salud. A pesar, que año a año se invierte cientos de millones se aprecia que el servicio ... -
Calidad de procesos y la satisfacción ciudadana del centro de atención al ciudadano de la Municipalidad distrital de Lurín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó determinar en qué medida la calidad de procesos se relaciona con la satisfacción ciudadana del Centro de Atención al Ciudadano de la Municipalidad de Lurín en el año 2022. Fue realizado ... -
Calidad de servicio del serenazgo y satisfacción de los vecinos de la urbanización La Libertad en Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de relación que tienen la calidad de servicio del serenazgo y la satisfacción de los vecinos de la urbanización la libertad en Santiago de Surco en el actual ... -
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación ... -
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y habilidades blandas de los trabajadores del área de servicio público de una municipalidad de la provincia de Huamanga-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación el objetivo planteado es determinar la relación entre la Calidad de servicio y habilidades blandas de los trabajadores del área de servicio público de una municipalidad de la provincia de ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión educativa local N° 06 - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el mejoramiento de los procesos administrativos y el desarrollo educativo de la UGEL N° 06, orientado a elevar el grado de calidad del ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno de la Coordinación de Servicios Generales del Ministerio del Interior del Perú - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre CS que brinda la Coordinación de servicios generales en el Ministerio del Interior y la SUI. Se realizó una investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio titulado “Calidad de servicio y nivel de satisfacción en docentes de la UGEL Contamana, Ucayali - Loreto, 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de necesidades del programa Qali Warma - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en la calidad de servicio y satisfacción de necesidades del programa Qali Warma-Ate, 2017. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad ...