Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el
Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una
investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ...
Acceso abierto
Tecnología de la información y calidad de servicio en una institución educativa, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la
tecnología de la información y la calidad de servicio en una institución
educativa de Lima 2019. Para lo cual, se diseñaron interrogantes de
investigación ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano, calidad de servicio y satisfacción laboral en la empresa Wayra SAC Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo demostrar cómo la gestión del talento humano, la
calidad de servicio incide en la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa
WAYRA SAC, en el distrito de Breña, Región ...
Acceso abierto
Determinantes de la lealtad en una universidad nacional en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio ha tenido como objetivo general, establecer los factores que determinan la
lealtad de los alumnos de pregrado a la Universidad Nacional Agraria la Molina 2020,
el cual se soporta en el paradigma positivista, ...