Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 951-970 de 1489
-
Neuromarketing como herramienta de decisión de compra del comensal de SanMar Restobar, San Borja, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la contribución del neuromarketing a la decisión de compra de los comensales de SanMar restobar. Para este estudio, hemos realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
El neuromarketing en el proceso de la toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDicho de forma breve, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la función del neuromarketing en el proceso de toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia. Para lo ... -
Nivel De Actitud Del Residente Barranquino Frente Al Desarrollo Turístico De Su Localidad En El Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitud del residente barranquino según grupo etario frente al desarrollo turístico de su localidad, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva ... -
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la ... -
Nivel de calidad de servicio del área de recepción en el Hotel Boulevard
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar cuál es el nivel de calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Boulevard, el cual se realizó en un tiempo de 4 meses, en el año 2016. La presente ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ... -
Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Nivel de calidad de servicio en el Ocean Hotel, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en Ocean Hotel que reside en Lima el cual se realizó en un intervalo de 4 meses, en el año 2016. La presente investigación fue ... -
NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE MOCHE DEL DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes del restaurante Moche del distrito de Miraflores en el primer Trimestre del año 2017. ... -
Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en el área de check-in de la ... -
Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con ... -
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede Izaguirre. El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ... -
Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar el nivel de calidad del servicio en el ... -
Nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
“Nivel de compromiso y satisfaccion laboral en los colaboradores del hotel Los Portales cuatro estrellas -Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre compromiso y satisfacción laboral en los colaboradores del Hotel los Portales Piura. Mi poblaciónMuestral estuvo conformada por 40colaboradores ... -
Nivel de conciencia turística de la población aledaña al centro arqueológico de Pachacamac, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, cuyo objetivo el determinar el nivel de conciencia turística de la población aledaña al Centro Arqueológico de Pachacamac, Lima 2017. La muestra estuvo conformada por 381 pobladores aledaños ... -
Nivel de conciencia turística en los estudiantes de la Institución Educativa Fermín Tangüis, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de conciencia turística en los estudiantes de la institución educativa Fermín Tangüis. Estudio de tipo aplicada no experimental, de nivel descriptivo, transversal, ... -
Nivel de conocimiento de la realidad turística regional por los estudiantes del quinto año del nivel secundario de las instituciones educativas públicas del sector oeste del distrito de Piura y su influencia en la formación de la identidad regional del distrito de Piura-2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de conocimiento de los estudiantes del quinto año de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del sector oeste de Piura, ... -
Nivel De Conocimiento De Las BPM En El Área De A Y B Del Hotel San Agustín All Exclusive, Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo la evaluación del conocimiento de las buenas prácticas de manipulación de alimentos en el personal del área de A y B del Hotel San Agustín All Exclusive, Miraflores 2017, para ...