Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por asesor "Ruiz Palacios, Miguel Ángel"
Mostrando ítems 1-20 de 92
-
Adaptación de la oferta turística a causa del COVID – 19 en el distrito de Barranco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Adaptación de la oferta turística a causa del COVID – 19 en el distrito de Barranco, 2020”, tuvo como objetivo principal analizar la adaptación de la oferta turística a ... -
Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de ... -
”Calidad de servicio al cliente en la Agencia de Viajes Minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Calidad de servicio al cliente en la agencia de viajes minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”, ha dado respuesta al problema de la calidad del servicio existente en dicha agencia, ... -
”La calidad de servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación titulada Calidad de Servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el 2016. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación que ha sido ¿Cómo ... -
Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S – GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era ... -
Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en el restaurante turístico de ... -
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder ... -
“Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón – Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que se ha titulado “Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón –Lima 2016”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál el nivel de calidad de servicio percibida por el visitante ... -
Calidad de servicio que percibe el cliente en el establecimiento hotelero Hotel & Spa Golf Los Incas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el establecimiento de hospedaje Hotel & Spa Golf Los Incas que tiene como objetivo principal determinar la calidad de servicio que perciben los clientes en el establecimiento hotelero. ... -
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue ... -
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ... -
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar ... -
Clima laboral en el restaurante Chilis del Centro de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Clima laboral en el restaurante Chilis del Centro de Lima, 2018”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel del clima laboral del restaurante Chilis. La metodología tuvo como enfoque ... -
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y ... -
Clima organizacional en el restaurante El Mirador, distrito de La Punta - Callao - Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Clima organizacional en el restaurante El Mirador, distrito de La Punta, Callao – 2020”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de Clima organizacional del Restaurante El ... -
Clima organizacional en la agencia de viajes Andes Tours Travel en el distrito de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)Actualmente existe un acuerdo respecto a que el clima organizacional es una variable fundamental dentro de la gestión de las organizaciones, ya que el recurso humano es un factor decisivo en las organizaciones, puesto que ... -
“Clima organizacional en la empresa Nazca Brands S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se realizó en la empresa Nazca Brands, dedicada a la venta de helados artesanales y café orgánico desde hace 2 años. El objetivo fue determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre el ... -
Clima organizacional y satisfacción del personal en la Empresa de Transportes Flores Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como Objetivo General Conocer la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción del personal en la Empresa de Transportes Flores, Lima 2020. Esta investigación se ... -
Comportamiento del consumidor en la empresa de transporte Turismo Civa del distrito del Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulado: “Comportamiento del consumidor en la empresa de transporte Turismo Civa del distrito del Cercado de Lima, 2020”, planteo como objetivo determinar el nivel del comportamiento del ... -
”Conciencia turística de la comunidad local Espíritu Santo en el distrito de Antioquia, provincia Huarochirí, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulado ´´Conciencia Turística de la comunidad Local Espíritu Santo en el distrito de Antioquia, Provincia Huarochirí, 2016´´ ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de conciencia ...